Flir y Extech presentan nuevos instrumentos inteligentes y fiables para profesionales, optimizando inspecciones, diagnósticos y pruebas ambientales con mayor rapidez, precisión y eficiencia en el trabajo.
Esta empresa de pruebas eléctricas con sede en Charlotte (EE.UU.) reduce enormemente el tiempo de generación de los informes de 12 horas a cinco minutos gracias a un flujo de trabajo conectado a la nube.
Las cámaras termográficas Flir K75 y K85 para extinción de incendios ofrecen la fiabilidad necesaria en misiones críticas sin introducir retrasos en el sistema pero con colorización instantánea.
Los profesionales del mantenimiento eléctrico/mecánico, el diagnóstico de edificios y la inspección de vehículos podrán beneficiarse de la robustez y el sencillo manejo de la Flir C8.
En todo el mundo, la actividad diaria genera residuos cuya gestión puede ser difícil. Los subproductos agrícolas, el estiércol animal, e incluso los restos de comida o los alimentos desechados, son residuos orgánicos que emiten metano al descomponerse.
Las tierras del Arco Jónico en Apulia ahora están protegidas en todo momento por un avanzado sistema de detección temprana de incendios gracias a las cámaras termográficas de alta sensibilidad de Teledyne FLIR. Esto representa una sinergia entre la innovación y la protección medioambiental con el fin de impedir desastres.
Los hornos desempeñan un papel fundamental en las operaciones de refinería y petroquímicas, proporcionando las altas temperaturas necesarias para los procesos esenciales.
La seguridad y la protección de su personal y de la comunidad, así como la seguridad de su edificio, forman parte de cualquier empresa, pero las amenazas actuales son más complejas que nunca.
La presión está aumentando: ante la entrada en vigor del Reglamento de la UE para el metano (2024/1787), los productores europeos de energía han de cumplir unos requisitos más exigentes a la hora de detectar y reparar fugas de metano en sus instalaciones.