Leuze ES

Informe tecnológico: Métodos para la evaluación de riesgos

La Directiva Europea sobre Máquinas y el Reglamento de Máquinas que la sustituye, exigen analizar los riesgos de cada máquina antes de su comercialización o tras realizar una modificación. Una parte primordial del análisis de riesgos es la evaluación de riesgos. Además de los fundamentos legales se introducen varios procesos para la evaluación de riesgos cuyas propiedades se explican a continuación.

Leuze ES

Informe de aplicación

Cómo se fabrica una placa de circuito.

Leuze ES

Informe tecnológico: higiene absoluta

Los procesos de producción y envasado sensibles a la higiene requieren sensores que cumplan los requisitos más exigentes. Leuze lo hace posible mediante series de sensores destinadas a la industria alimentaria y muchos años de experiencia en aplicaciones.

Leuze ES

LEUZE: Interacciones dinámicas y seguras

Durante la transferencia automática de material entre la unidad robotizada y el AGV (sistema de transporte sin conductor), las personas no deben acceder a la zona de peligro sin ser detectadas. Una innovadora solución de Leuze protege las estaciones de transferencia por medio del ajuste dinámico del campo de protección. De este modo no es necesario recurrir a medidas de seguridad adicionales, como rejas y vallas.

Wachendorff

NFC como interfaz de configuración en vez de cables y cajas adaptadoras: una solución sencilla e inteligente

Durante el desarrollo de una máquina llega un momento en el que hay que ajustar los sensores individualmente. Con frecuencia, surge la incertidumbre de cuántos pulsos son necesarios para una aplicación óptima. El esfuerzo y la frustración son, por lo tanto, inevitables.

Rohm Semiconductors News

Con los nuevos circuitos integrados amplificadores para detección de corriente (current sense) con una precisión de ±1 % de ROHM se reduce el área de montaje en aproximadamente un 46 % con respecto a las configuraciones convencionales

Amplio rango de tensión de entrada (de -0,2 V a +26 V), ideal para aplicaciones de detección de corriente que funcionan con fuentes de alimentación de 12/24 V.

norelem

Cómo los componentes normalizados de norelem se integran en los procesos digitales y facilitan el futuro de la industria manufacturera

La integración cada vez mayor de los procesos digitales en los procesos de producción es una de las mayores revoluciones que está viviendo la industria. Marcus Schneck, CEO de norelem, aborda las razones por las que los datos y los componentes estandarizados son la clave para la digitalización y la transformación de la industria manufacturera.

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP