En todo el mundo, la actividad diaria genera residuos cuya gestión puede ser difícil. Los subproductos agrícolas, el estiércol animal, e incluso los restos de comida o los alimentos desechados, son residuos orgánicos que emiten metano al descomponerse.
Las tierras del Arco Jónico en Apulia ahora están protegidas en todo momento por un avanzado sistema de detección temprana de incendios gracias a las cámaras termográficas de alta sensibilidad de Teledyne FLIR. Esto representa una sinergia entre la innovación y la protección medioambiental con el fin de impedir desastres.
Los hornos desempeñan un papel fundamental en las operaciones de refinería y petroquímicas, proporcionando las altas temperaturas necesarias para los procesos esenciales.
La seguridad y la protección de su personal y de la comunidad, así como la seguridad de su edificio, forman parte de cualquier empresa, pero las amenazas actuales son más complejas que nunca.
La presión está aumentando: ante la entrada en vigor del Reglamento de la UE para el metano (2024/1787), los productores europeos de energía han de cumplir unos requisitos más exigentes a la hora de detectar y reparar fugas de metano en sus instalaciones.
La inteligencia artificial se está convirtiendo en una parte fundamental de la infraestructura moderna, de ahí que la seguridad, la transparencia y la responsabilidad sean más importantes que nunca.
El panorama energético global está evolucionando a un ritmo sin precedentes. Gracias a la creciente adopción de fuentes de energía renovables y al impulso hacia un futuro más sostenible, la demanda de almacenamiento eficiente de energía nunca había sido tan grande.
Los nuevos adaptadores y kits de prueba para estaciones de carga de VE de alto rendimiento cubren la creciente demanda global de soluciones de comprobación que cumplan las normas internacionales.
Instaladores solares, compañías eléctricas y fabricantes de paneles fotovoltaicos pueden verificar el rendimiento del panel, elaborar documentos y compartirlos de forma inalámbrica, también sobre el terreno.
Los modelos de próxima generación dotan a inspectores, técnicos e ingenieros de un tiempo de arranque más rápido, un rango de temperatura más elevado, calidad de imagen mejorada y monitorización remota.