Esta indispensable aplicación para flujos de trabajo incorpora las nuevas cámaras de Teledyne FLIR, que mejoran la experiencia del usuario y cuentan con potentes funciones de colaboración.
Para iOS y Android, la incorporación de la familia FLIR ONE ofrece una flexibilidad sin igual con herramientas integradas de análisis y generación de informes.
Las nuevas FLIR E5 Pro y E6 Pro se unen a la E8 Pro, que proporciona captura de imágenes térmicas sin enfoque y con tecnología de apuntar y disparar con la conectividad en la nube de FLIR Ignite.
Los bomberos desempeñan una profesión extremadamente peligrosa y exigente, tanto física como mentalmente. Pero para ello disponen de ayuda: Teledyne FLIR diseñó sus cámaras termográficas de la serie K para que fueran profesionales pero también asequibles al desarrollar su actividad, ayudando a los bomberos a moverse en medio del humo mientras buscan puntos calientes y miden la temperatura a distancia. El equipo del Cuartel de Bomberos de Solna, en Estocolmo (Suecia) es un buen ejemplo ya que una cámara de la serie K de FLIR ayudó recientemente a uno de sus miembros a salvar cuatro vidas en un incendio declarado en el centro de la ciudad.
La óptica mejorada, una pantalla táctil y la conectividad FLIR Ignite Cloud ayudan a los inspectores a localizar problemas eléctricos, de edificios y mecánicos rápidamente.
El multímetro permite a los electricistas de servicios públicos y de los sectores manufacturero y de la construcción, así como a los mecánicos industriales, solucionar problemas en los componentes de los sistemas eléctricos e identificar riesgos.
Esta cámara acústica avanzada para usos industriales mejora el rendimiento, la eficacia y la facilidad de uso con la operación con una sola mano para señalar los problemas a una distancia segura.
A veces surge un producto que revoluciona el mercado porque alcanza nuevos niveles de calidad, facilidad de uso y fiabilidad. En marzo de 2013, FLIR (ahora Teledyne FLIR) presentó los primeros modelos de sus cámaras térmicas de la serie K para aplicaciones de extinción de incendios. Una década después, la serie K sigue liderando el mercado de las aplicaciones de extinción de incendios ya que permite a los equipos visualizar un plan de ataque, localizar puntos calientes y salvar vidas, todo ello en muy poco tiempo.