NSK

Los rodamientos de NSK ahorran costes en el mantenimiento de las cintas transportadoras de carga de barcos

NSK diseñó una solución utilizando rodamientos de rodillos esféricos que no solo estaban fabricados con su acero de alta resistencia HTF patentado, sino que también presentaban un sellado desmontable de nitruro. El resultado fue una ampliación de la vida útil que generó ahorros considerables en los costes de los períodos de inactividad.

NSK

Las ventajas de las guías lineales de la serie NH de NSK resultan claramente visibles en aplicaciones de mecanizado de vidrio

Un fabricante italiano de maquinaria de procesamiento de vidrio se beneficia de la adopción en sus aplicaciones de las guías lineales de la serie NH de NSK. Las guías lineales NH30 (versión de acero inoxidable), que ahora se han instalado en una máquina de taladrado y fresado vertical para productos de vidrio plano, superan una serie de desafíos para ofrecer un rendimiento óptimo a los usuarios finales.

Verlinde

Manelec equipa por completo varios edificios de un fabricante de material agrícola con un conjunto completo de elementos de elevación y manipulación

Manelec, fabricante y proveedor de grúas puente y material de elevación, socio de VERLINDE y miembro del servicio técnico postventa de Verlinde, ha suministrado un conjunto completo de grúas puente, pórticos y polipastos a su cliente histórico, AGCO, para equipar la nueva extensión de su fábrica de Beauvais.

Watson Marlow

Las bombas peristálticas mejoran la seguridad y simplifican la validación de una importante empresa europea de fabricación a terceros

El equipo de Labiana trabajó en estrecha colaboración con expertos de llenado final de Flexicon, empresa que forma parte del Watson-Marlow Fluid Technology Solutions (WMFTS), con el fin de reemplazar las bombas de pistón de su proceso de llenado por bombas peristálticas, diseñadas para optimizar la precisión de llenado minimizando, a la vez, el tiempo de montaje y facilitando su validación.

Verlinde

SERE Maintenance equipa la nueva unidad de producción de plataformas del Grupo Manitou con 15 grúas

El Grupo Manitou, referente mundial en manipulación de cargas, sistemas de elevación de personas y movimiento de tierras, ha elegido a SERE Maintenance, miembro de EUROPONT y de la red de servicio posventa de VERLINDE, para equipar con grúas y equipos de elevación su nueva unidad de producción de plataformas de elevación todoterreno implantada en Candé, Maine-et-Loire. Esta fábrica de 18.000 m², que entró en producción a finales de 2021, forma parte de un plan global de desarrollo y modernización de las herramientas industriales en todas las plantas del grupo. El objetivo es incrementar la capacidad de producción del grupo como respuesta a la fuerte demanda del mercado europeo y norteamericano.

Verlinde

Una grúa puente de 40 toneladas con un alcance de 34 metros para la manipulación de un molde

Heripret, socio colaborador de Verlinde, miembro de las redes de servicio técnico y Europont, ha diseñado, realizado e instalado una grúa puente de 40 toneladas con una auxiliar de 25 toneladas en una empresa metalúrgica para manipular un molde de 35 toneladas. La elevación y manipulación de tal peso hace preciso utilizar un material de elevación de una fiabilidad absoluta y de una gran precisión de posicionamiento.

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP