ABB presenta un nuevo posicionamiento de marca: “We help industries outrun – leaner and cleaner” que apuntala la siguiente fase del desarrollo de la empresa como líder en electrificación y automatización tras su exitoso periodo de transformación.
Las empresas abogan por la adopción de un pacto nacional entre el Gobierno y el sector para establecer una estrategia nacional de SAF que sitúe este vector energético entre las prioridades de la agenda política energética e industrial.
Las principales ventajas que ofrecen las fijaciones de apertura rápida frente a los tornillos convencionales son el menor tiempo y el menor esfuerzo requeridos para operarlas.
Un componente imprescindible del nuevo concepto es el robot autónomo SOTO. Desde hace varios meses apoya con éxito los procesos de producción del fabricante de tecnología de medición de nivel, detección de nivel y presión.
Su puesta en funcionamiento aportará mayor garantía de suministro en España de este producto, elaborado a partir del alcohol isopropílico y que resulta esencial para la desinfección sanitaria.