Nuestros módulos de función IO-Link facilitan la integración de los datos de equipos IO-Link en los programas PLC. Así los usuarios ahorran tiempo y se integran sin errores.
Los nuevos sensores de horquilla de las series GS 04B y GS 08B de Leuze detectan incluso los objetos más pequeños con absoluta fiabilidad. Son ideales para una detección fiable en aplicaciones de alta velocidad.
El innovador sensor ODT 3C de Leuze puede desempeñar tareas tanto de medición como de conmutación. La nueva solución 2 en 1 es, por tanto, adecuada para una amplia gama de aplicaciones industriales automatizadas.
En 2022, Leuze puede seguir afirmando que es un líder del mercado mundial de sensores ópticos. Este es el resultado de la clasificación actual de las mejores empresas según el estudio anual realizado por la Universidad de St. Gallen.
Los dispensadores de palets automáticos contribuyen a una mayor eficiencia del sistema. Esto requiere una protección del acceso que funciona de forma fiable. La nueva safety solution con lazos inductivos, cortina óptica y secuencia de señal monitorizada cubre los requisitos del estándar de la norma EN 415-4, garantizando así la máxima seguridad.
Recurrir a la inteligencia artificial (IA) puede resultar muy útil para identificar los códigos de barras de mercancías. Los factores de interferencia se pueden identificar de forma rápida y sencilla durante la puesta en marcha y durante el funcionamiento de un sistema.
Pese a la pandemia de coronavirus y al descenso que ha experimentado la ingeniería de las plantas y sistemas, el año 2020 fue exitoso para Leuze. Pero esto no acaba aquí: en lo que va de 2021, la empresa ha experimentado un auténtico boom, ha conseguido el mayor número de pedidos en todo el mundo de toda su historia y mira hacia el futuro con confianza.
El nuevo sistema MD7 de Leuze facilita la automatización: los maestros, hubs y sensores con interfaz IO-Link permiten implementar sistemas de alto rendimiento en las fábricas inteligentes.El nuevo sistema MD7 de Leuze potencia la automatización y se integra con facilidad: los hubs con interfaz IO-Link constituyen una manera rentable de que los usuarios integren sensores digitales adicionales en el sistema en función de sus necesidades y así ampliar el sistema de forma económica y flexible. Beneficiándose de esta forma de procesos transparentes de todo momento. Gracias al sistema sincronizado de maestros IO-Link y sensores de Leuze, las máquinas conectadas tienen un alto nivel de estandarización. Todos los módulos IO-Link, así como los sensores y actuadores conectados, se pueden poner en marcha de manera rápida y sencilla, y se pueden configurar y supervisar de forma centralizada por medio de un navegador web. La seguridad en el futuro está garantizada con IO-Link: su continua compatibilidad permite integrar sensores antiguos, incluso años después, en sistemas con las especificaciones más recientes.
El nuevo sensor difuso de referencia dinámica DRT25C.R de Leuze detecta varios tipos de botellas envueltas en láminas de plástico y latas utilizando como referencia la cinta transportadora. No requiere ningún ajuste ya que su detección no depende de los objetos, incluso si cambian los productos.