Los sistemas de identificación automática (AutoID), como los lectores de códigos 1D/2D y RFID, son tecnologías probadas e indispensables para el control de procesos de producción industrial y los flujos de trabajo logísticos en la cadena de suministro. Al mismo tiempo, la Industria 4.0 e IIoT han puesto la digitalización en el primer plano de los avances en la automatización. ¿Qué exigirán los sistemas modernos de identificación en el futuro? ¿Se ha quedado obsoleto el clásico lector, que proporciona un código a través de una interfaz serie a un control?.
Los amantes de la cerveza en el sudoeste de Alemania conocen bien marcas tradicionales como Dinkelacker, Wulle Biere, Schwaben Bräu, Sanwald, Cluss o Haigerlocher. Se trata de cervezas regionales, todas ellas elaboradas por Dinkelacker.
El AMS 100i de Leuze es uno de los sistemas de posicionamiento láser más pequeños del mercado y la solución perfecta para instalaciones con espacios reducidos.
2022 fue otro año excelente para Leuze en términos de ventas. La empresa familiar superó sus ambiciosos objetivos de crecimiento para el año pasado y ha dado un gran paso adelante hacia su meta de duplicar su cifra de negocios entre 2020 y 2025.
Los materiales con diferentes anchuras y posiciones o los palets parcialmente cargados dificultan la protección de accesos en las estaciones de transferencia. Por eso, Leuze se basa en el concepto de la adaptación dinámica del formato. De este modo, la productividad y la seguridad se pueden combinar de forma óptima.
Si el sensor y la interfaz en un sistema funcionan conjuntamente a la perfección, ello ofrece ventajas para la puesta en marcha, la monitorización de la máquina y la optimización del proceso. Leuze lo hace posible gracias al concepto "conectividad integrada“.
En 2023, Leuze también podrá describirse como líder del mercado mundial en el campo de los sensores ópticos. Así lo refleja el índice actual de las mejores empresas de un estudio anual realizado por la Universidad de St. Gallen.
Objetivo de 2022 logrado: gracias a la mejora de la eficiencia energética, Leuze ha logrado convertirse en una empresa carbono neutral en Alemania. A partir de ahora se estudiarán también las emisiones indirectas en la cadena de suministro.