Leuze ES

  www.leuze.com

Leuze, la empresa experta en sensores, sigue creciendo

Pese a la pandemia de coronavirus y al descenso que ha experimentado la ingeniería de las plantas y sistemas, el año 2020 fue exitoso para Leuze. Pero esto no acaba aquí: en lo que va de 2021, la empresa ha experimentado un auténtico boom, ha conseguido el mayor número de pedidos en todo el mundo de toda su historia y mira hacia el futuro con confianza.

Integración con puesta en marcha rápida a través de IO-Link

El nuevo sistema MD7 de Leuze facilita la automatización: los maestros, hubs y sensores con interfaz IO-Link permiten implementar sistemas de alto rendimiento en las fábricas inteligentes.El nuevo sistema MD7 de Leuze potencia la automatización y se integra con facilidad: los hubs con interfaz IO-Link constituyen una manera rentable de que los usuarios integren sensores digitales adicionales en el sistema en función de sus necesidades y así ampliar el sistema de forma económica y flexible. Beneficiándose de esta forma de procesos transparentes de todo momento. Gracias al sistema sincronizado de maestros IO-Link y sensores de Leuze, las máquinas conectadas tienen un alto nivel de estandarización. Todos los módulos IO-Link, así como los sensores y actuadores conectados, se pueden poner en marcha de manera rápida y sencilla, y se pueden configurar y supervisar de forma centralizada por medio de un navegador web. La seguridad en el futuro está garantizada con IO-Link: su continua compatibilidad permite integrar sensores antiguos, incluso años después, en sistemas con las especificaciones más recientes.

Detección fiable de envases multipack

El nuevo sensor difuso de referencia dinámica DRT25C.R de Leuze detecta varios tipos de botellas envueltas en láminas de plástico y latas utilizando como referencia la cinta transportadora. No requiere ningún ajuste ya que su detección no depende de los objetos, incluso si cambian los productos.

Más seguridad en entornos adversos

Los sistemas de seguridad 3D son una buena opción para la supervisión fiable de zonas peligrosas ya que ofrecen una alternativa segura, incluso en entornos adversos con chispas de soldadura, suciedad y polvo, por ejemplo. Por tanto, también son válidos para aplicaciones en las cuales los sensores ópticos no han sido capaces de proporcionar una respuesta fiable.

Más seguridad en entornos adversos

Con el sistema de radar LBK, Leuze amplía su gama de productos de seguridad. El sistema de seguridad 3D supervisa zonas peligrosas de manera fiable, incluso en entornos adversos con suciedad, polvo y chispas de soldadura.

Leuze construye una nueva planta en Malasia

Leuze está construyendo una nueva planta en Malacca (Malasia) con el objetivo de cubrir la enorme demanda de los mercados asiáticos. Su finalización está prevista para el primer trimestre de 2022..

Fácil identificación guiada de contenedores y bandejas

Leuze presenta su última novedad dentro de la serie BCL: el nuevo lector fijo de código de barras BCL 200i. Permite la identificación guiada de contenedores y bandejas, y está especialmente indicado para su instalación en espacios reducidos sobre la línea de transporte.

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP