En 2025, una corporación pública en Corea del Sur responsable de las operaciones nacionales de GNL presentó la cámara de visualización óptica de imágenes de gas (OGI) Flir GF77a para fortalecer la supervisión de fugas de metano en las instalaciones de regulación de presión de la terminal de GNL de Boryeong.
Estas nuevas cámaras térmicas refrigeradas con una larga vida útil proporcionan imágenes MWIR de alta velocidad y alta sensibilidad con un mantenimiento mucho más reducido para aplicaciones de automatización industrial.
Las cámaras térmicas de Flir están ayudando a los científicos de la Universidad de Sussex, en el Reino Unido, a realizar unos revolucionarios estudios sobre el estrés en grandes simios.
El nuevo sensor térmico con análisis de vídeo mediante aprendizaje profundo protege con la detección, el seguimiento y el análisis de todas las brechas petrimetrales.
Los visitantes al evento tecnológico más importante del mundo descubrirán cómo los avances más recientes en las cámaras térmicas de Flir llevan la monitorización del estado a nuevos niveles de prestaciones y facilidad de uso.
Los sistemas de suministro de oxígeno de los hospitales manejan enormes volúmenes de gas, de ahí que incluso las fugas más pequeñas puedan resultar costosas.
La termografía de infrarrojos se ha convertido en una herramienta indispensable en la industria petroquímica y de refinado, y Jason Czajkowski, IRT Thermography Manager de PROtect, está a la vanguardia de la aplicación de las tecnologías más avanzadas para mejorar la seguridad, la eficiencia y la integridad de los activos.
Ya está abierto el plazo de inscripción en el Flir Hackathon App Challenge 2025, que coincide con la presentación de las revolucionarias cámaras térmicas de la serie iXX de Flir habilitadas para aplicaciones, que simplifican el flujo de trabajo y acortan el tiempo de generación de informes hasta un 50%.