Los sistemas de suministro de oxígeno de los hospitales manejan enormes volúmenes de gas, de ahí que incluso las fugas más pequeñas puedan resultar costosas.
La termografía de infrarrojos se ha convertido en una herramienta indispensable en la industria petroquímica y de refinado, y Jason Czajkowski, IRT Thermography Manager de PROtect, está a la vanguardia de la aplicación de las tecnologías más avanzadas para mejorar la seguridad, la eficiencia y la integridad de los activos.
Ya está abierto el plazo de inscripción en el Flir Hackathon App Challenge 2025, que coincide con la presentación de las revolucionarias cámaras térmicas de la serie iXX de Flir habilitadas para aplicaciones, que simplifican el flujo de trabajo y acortan el tiempo de generación de informes hasta un 50%.
Flir y Extech presentan nuevos instrumentos inteligentes y fiables para profesionales, optimizando inspecciones, diagnósticos y pruebas ambientales con mayor rapidez, precisión y eficiencia en el trabajo.
Esta empresa de pruebas eléctricas con sede en Charlotte (EE.UU.) reduce enormemente el tiempo de generación de los informes de 12 horas a cinco minutos gracias a un flujo de trabajo conectado a la nube.
Las cámaras termográficas Flir K75 y K85 para extinción de incendios ofrecen la fiabilidad necesaria en misiones críticas sin introducir retrasos en el sistema pero con colorización instantánea.
Los profesionales del mantenimiento eléctrico/mecánico, el diagnóstico de edificios y la inspección de vehículos podrán beneficiarse de la robustez y el sencillo manejo de la Flir C8.