www.revista-fabricacion.com
Southco

EL NUEVO SISTEMA DE CONTRAPESO DE SOUTHCO NEUTRALIZA EL PESO DE LAS PUERTAS Y LAS CUBIERTAS PESADAS

Southco ha ampliado recientemente su cartera de productos de tecnología de posicionamiento con la incorporación de un sistema diseñado para neutralizar el peso de las puertas y las cubiertas pesadas. La serie CB LIFT-A-SYST® combina la fuerza de elevación asistida y la estabilidad posicional en todo el rango del movimiento de apertura y cierre para lograr un accionamiento seguro y fiable del equipo.

EL NUEVO SISTEMA DE CONTRAPESO DE SOUTHCO NEUTRALIZA EL PESO DE LAS PUERTAS Y LAS CUBIERTAS PESADAS
La serie LIFT-A-SYST® de Southco está específicamente diseñada para controlar el peso exacto de encimeras y cubiertas pesadas abatibles, permitiendo levantarlas y posicionarlas con facilidad. La serie LIFT-A-SYST® permite levantar una puerta pesada con un esfuerzo de accionamiento mínimo y mantenerla firmemente sujeta en cualquier posición. Disponible con un punto de bisagra opcional, la serie LIFT-A-SYST® de Southco puede ajustarse de forma precisa a las propiedades de la puerta, eliminando la necesidad de mantenerla y reajustarla continuamente. Además, la serie LIFT-A-SYST® ofrece un funcionamiento seguro.

El jefe de producto global, James Stroud, añade: «La serie CB LIFT-A-SYST® de Southco está específicamente diseñada para controlar el peso exacto de las encimeras y las cubiertas pesadas abatibles, y puede equilibrar cargas pesadas para levantarlas y posicionarlas de forma segura con un esfuerzo de accionamiento mínimo».

Para obtener más información acerca de la funcionalidad de las bisagras con control de posicionamiento, visite www.southco.com o envíe un correo electrónico al departamento de atención al cliente 24 horas en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP