www.revista-fabricacion.com
SOURIAU – SUNBANK Connection Technologies

Conectores circulares de bayoneta Trim-Trio® de Esterline Connection Technologies SOURIAU

La gama de conectores circulares Trim-Trio® de Esterline Connection Technologies Souriau ofrece una gran variedad de opciones de conexión para conectores de plástico, metal y bimetal equipados con contactos de calibre 16 y 20 para conexiones de señal, coaxiales y de fibra óptica, y con contactos de calibre 12 y 8 para conexiones eléctricas. Trim-Trio® simplifica la gestión de las existencias de contactos y carcasas y proporciona soluciones económicas para muchos mercados industriales.

Conectores circulares de bayoneta Trim-Trio® de Esterline Connection Technologies SOURIAU
Gama Trim-Trio® (product_PR.jpg)

Simplifique su gestión de inventario
El diseño de los conectores Trim-Trio® se basa en un concepto sencillo: permitir a los fabricantes utilizar un solo tipo de contacto para diferentes tipos de conectores con el objeto de simplificar la gestión del inventario de carcasas y contactos y adaptar sus conectores a aplicaciones concretas. De esta forma, se puede utilizar un conector de plástico, metal o bimetal, en entornos diferentes con un diseño idéntico de las conexiones y unos conectores que son intercambiables y compatibles.

Un solo diseño que se adapta a sus necesidades concretas
Para optimizar los costes de interconexión los contactos de estos conectores están disponibles estampados y moldeados o mecanizados, y se suministran en tiras portadoras o en embalajes a granel. También están disponibles diferentes tratamientos de superficie. Según las características eléctricas deseadas y las cargas mecánicas que se generen, los contactos pueden estar bañados en oro o estaño, o recibir un tratamiento combinado de superficie.

Los contactos coaxiales y los contactos de fibra óptica de la gama cumplen los requisitos de señales de alta velocidad y señales ópticas. Todos los contactos disponibles se pueden crimpar fácilmente con las herramientas estándar de Souriau.

Una amplia selección de productos
Los productos industriales tienen ciclos de vida cada vez más cortos. Por ejemplo, los productos fabricados para la medición, la iluminación y la gestión de agua duran solamente entre tres y cuatro años. A pesar de que el diseño global de un producto es el adecuado, a veces es necesario subir de categoría o reducir los costes. Las conexiones deben ser capaces de seguir el ritmo y pasar de plástico a metal o viceversa. Los conectores cilíndricos Trim-Trio® son capaces de enfrentarse a estos desafíos gracias a que son intercambiables y compatibles.

Los conectores cilíndricos Trim-Trio® con anillo de cierre de bayoneta de un tercio de vuelta están disponibles en tres versiones: UTS (todo plástico), UTG (metal y plástico) y UTO (metal). Gracias a que son intercambiables y compatibles pueden conectarse familias de conectores sin necesidad de rediseñar el conector. Además, los conectores se pueden adaptar para cumplir los requisitos medioambientales, eléctricos y mecánicos, y se ha simplificado el reequipamiento.

Entre las principales características están el cierre IP68/69K, la resistencia ultravioleta de más de 1000 horas, los más de 500 ciclos de conexión y los diferentes niveles de resistencia a impactos y vibraciones según la versión.

Accesorios
La gama de conectores circulares Trim-Trio® de Esterline Connection Technologies  Souriau dispone también de diferentes accesorios para cubrir las necesidades industriales. Las clavijas se pueden equipar con conectores prensaestopas de plástico o metal, sujetacables, conectores con clavijas aislantes para un mejor rendimiento electromagnético, e incluso se pueden equipar con cables rectos o doblados moldeados para formar mazos completos de cables.

Un mercado abierto
Esterline Connection Technologies SOURIAU vende anualmente unos 2,5 millones de productos en todo el mundo combinando toda la gama Trim-Trio®. Este éxito global se debe no solo a la diversidad, compatibilidad, calidad de fabricación y fiabilidad de la gama Trim-Trio® sino también al hecho de que Trim-Trio® facilita la labor a los fabricantes y reduce sus costes de propiedad de inventario.

Conectores circulares de bayoneta Trim-Trio<sup>®</sup> de Esterline Connection Technologies SOURIAU
Accesorios Trim-Trio® (accessories_PR.jpg)
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP