www.revista-fabricacion.com
09
'25
Written on Modified on
Krohne: Nuevo indicador de campo de temperatura para transmisores de temperatura
OPTITEMP TFA-100: Nuevo indicador de campo de temperatura para transmisores de temperatura OPTITEMP.
uk.krohne.com

Con el OPTITEMP TFA-100, KROHNE introduce un nuevo indicador de campo de temperatura para la transmisión e indicación de lecturas de temperatura en entornos industriales exigentes.
El OPTITEMP TFA-100 puede combinarse fácilmente con cualquier transmisor de temperatura montado en cabezal, como el OPTITEMP TT 33 C, OPTITEMP TT 51 C o OPTITEMP TT 53 C, para crear un transmisor de temperatura de montaje remoto.
El indicador de campo cuenta con una carcasa robusta de aluminio o acero inoxidable para resistir las condiciones más adversas, incluidas la humedad y las atmósferas corrosivas o abrasivas. Su diseño con clasificación IP68 hace que el dispositivo sea ideal para aplicaciones en exteriores expuestas a lluvias intensas o inundaciones.
La retroiluminación integrada de la pantalla LCD de alto contraste proporciona una mayor visibilidad en condiciones de poca luz o a plena luz del sol, lo que permite una monitorización y lectura remotas y seguras de las mediciones de temperatura en el sitio.
El OPTITEMP TFA-100 puede configurarse a través de NFC y la aplicación móvil KROHNE OPTICHECK Temperature o, alternativamente, mediante pulsadores, lo que permite ajustes rápidos y sin esfuerzo para cumplir con los requisitos de la aplicación.
El indicador de campo ofrece una amplia gama de funcionalidades y diferentes modos, como ajuste de rango, filtrado y tiempo de actualización de la pantalla, modo de error, calibración de entrada, memoria de picos o prueba de pantalla. El módulo de pantalla del indicador de campo se alimenta a través del lazo de corriente de 4...20 mA del transmisor de temperatura. Por lo tanto, el OPTITEMP TFA-100 no requiere una fuente de alimentación independiente.
www.krohne.com