www.revista-fabricacion.com
Mepax Test

Mepax adquirirá Olivier Arnaud Conseil (OAC)

Mepax, líder mundial de comunicados de prensa internacionales y agencia de publicidad del sector industrial, une sus fuerzas con OAC, la agencia de comunicación global de Francia del mismo sector. OAC gestiona 2 millones de euros en presupuestos de publicidad en Francia.

La organización conjunta gestionará una amplia cartera de más de cien clientes con una facturación anual de más de 5 millones de euros, de los cuales la mitad procederá de Francia.

Mepax, líder mundial de comunicados de prensa internacionales y agencia de publicidad del sector industrial, une sus fuerzas con OAC, la agencia de comunicación global de Francia del mismo sector. OAC gestiona 2 millones de euros en presupuestos de publicidad en Francia. La organización conjunta gestionará una amplia cartera de más de cien clientes con una facturación anual de más de 5 millones de euros, de los cuales la mitad procederá de Francia.

Los sectores principales de negocio de Mepax son las industrias manufacturera y de transformación, de electrónica, de tecnología de la información, de transporte y militar.

Mepax gestiona clientes en más de 60 países y 35 idiomas, y tiene una red de 80 empleados distribuidos por todo el mundo.

Esta fusión es muy importante ya que las soluciones de vanguardia de ambas empresas son innovadoras y se complementan, gracias a lo cual aquellos clientes que busquen promocionar sus marcas a nivel global y mantener una ventaja competitiva obtendrán resultados positivos de negocio.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP