www.revista-fabricacion.com
Delta Electronics

Delta Presenta un Sistema de Gestión de Energía Basado en su SCADA VTScada y Solución IIoT para la Industria 4.0 en Advanced Factories 2024 

La exhibición incluirá la solución de gestión de energía VTScada y la Solución IIoT para la Industria 4.0.

Delta Presenta un Sistema de Gestión de Energía Basado en su SCADA VTScada y Solución IIoT para la Industria 4.0 en Advanced Factories 2024

Delta, líder mundial en la gestión de energía y proveedor de soluciones inteligentes ecológicas basadas en IoT, anunció hoy su participación en la próxima edición de Advanced Factories 2024 con una demostración bajo el tema "Conectando Dispositivos, Modelando Soluciones". La exhibición incluirá la solución de gestión de energía VTScada y la Solución IIoT para la Industria 4.0. VTScada es un software SCADA vanguardista que ha estado ayudando con aplicaciones críticas más grandes del mundo durante más de tres décadas. Por ejemplo, casi el 40% de los buques en alta mar que operan en el Golfo de México son controlados por VTScada.

José Salgado, Contry Manager para Iberia en la división de Automatización Industrial de Delta, comentó: "En el mercado de la península Ibérica, estamos observando algunas necesidades críticas, incluyendo la digitalización y la adopción de tecnologías de fabricación inteligente, así como la adopción de sistemas de gestión de energía para una mayor eficiencia de la producción. Las soluciones de Delta están diseñadas para abordar estas tendencias clave del mercado de conectividad mejorada y automatización inteligente. Al integrar nuestras soluciones IIoT avanzadas y tecnologías de automatización, damos soluciones a las empresas para optimizar sus operaciones y alcanzar niveles de rendimiento sin precedentes."

La exhibición de Delta en Advanced Factories 2024 presentará una impresionante gama de soluciones avanzadas de automatización, incluyendo:

  • Soluciones de Gestión de Energía – VTScada: VTScada de Delta ofrece un sistema de gestión de energía integral que permite a los usuarios monitorear y controlar el consumo de energía en múltiples sistemas, incluyendo HVAC, carga de VE, almacenamiento de energía e infraestructura de energía solar. Integrando datos a través de un Switch Ethernet con servidor principal de VTScada, esta solución ofrece una visibilidad y control sin parangón. Los visitantes pueden presenciar el éxito de VTScada a través del monitoreo remoto en tiempo real de la Sede de Delta America y la Oficina de Raleigh, mostrando redundancia en todo el sistema, historiador de datos integrado y capacidades de acceso remoto.
  • Solución IIoT para la Industria 4.0: Ampliando su presencia en el Internet Industrial de las Cosas (IIoT) e Industria 4.0, Delta introduce tres mejoras significativas a sus soluciones IIoT. El DOP HMI actúa como una puerta de enlace a DIACloud, facilitando el intercambio de datos OT y el mantenimiento remoto sin necesidad de routers VPN. DIAWeb Designer simplifica la visualización de datos y la toma de decisiones con su editor de tableros amigable con el usuario, mientras que la Tarjeta de Función AS-FFTP01 ofrece acceso IIoT rentable para usuarios de AS PLC con soporte para servidor OPC UA, conectividad de cliente MQTT y tablero web Node-RED. Estas innovaciones demuestran el compromiso de Delta de cerrar la brecha entre las capas de tecnología operacional (OT) y tecnología de la información (IT), mejorando la conectividad y la inteligencia en entornos industriales.
  • Robot Articulado Pick-and-Place: Mostrando la experiencia de Delta en robótica, esta solución demuestra la eficiencia y adaptabilidad de los brazos robóticos de Delta para automatizar tareas de "pick and place". La demostración presenta el AX-8 como el controlador de movimiento de ejes central, enseñando cómo controla las transformaciones cinemáticas para brazos robóticos articulados y gestiona diversos dispositivos de línea de producción. Con soporte para múltiples protocolos de comunicación y conectividad en la nube, esta solución enfatiza los beneficios de ahorro de costos e integración de combinar PLC, control de movimiento, robótica y funciones HMI en un paquete compacto y eficiente.


Delta Presenta un Sistema de Gestión de Energía Basado en su SCADA VTScada y Solución IIoT para la Industria 4.0 en Advanced Factories 2024 
Robot Articulado Pick-and-Place

  • Controladores de Movimiento Basados en PLC AX-5: La Serie AX-5 de Delta representa la vanguardia en control de movimiento, presentando el último procesador multicore para respuesta rápida y automatización de alto rendimiento. Con su diseño ultradelgado y soporte para una amplia gama de protocolos de comunicación, incluyendo EtherCAT, CANopen, Profinet y MQTT, la Serie AX-5 ofrece una flexibilidad y ahorro de espacio inigualables en armarios de automatización. Los visitantes podrán ver cómo la Serie AX-5 mejora la automatización industrial con sus potentes características y capacidades de integración sin problemas, haciéndola una opción ideal para un amplio espectro de aplicaciones.


Delta Presenta un Sistema de Gestión de Energía Basado en su SCADA VTScada y Solución IIoT para la Industria 4.0 en Advanced Factories 2024 
AX-5

  • Drive VP3000 para Ventilador, Bomba, HVAC, Enfriador y Compresor: Destacando la innovación de Delta en tecnología de variadores, el variador de frecuencia VP3000 muestra avances en la vida útil de los componentes y el mantenimiento predictivo. Su filtro de bajos armónicos y EMC incorporado lo hacen ideal para aplicaciones en edificios comerciales e industriales de HVAC. El enfoque del accionamiento en la eficiencia energética, con soporte para motores IM de alta eficiencia, PM, IE4/IE5 PMa SynRM y opciones avanzadas de comunicación, representa el compromiso de Delta con soluciones industriales sostenibles e inteligentes.


Delta Presenta un Sistema de Gestión de Energía Basado en su SCADA VTScada y Solución IIoT para la Industria 4.0 en Advanced Factories 2024 
VP3000

Delta invita a los asistentes al Stand D472 en el Hall 2 del 9 al 11 de abril en Fira Barcelona – Gran Vía 2 para experimentar de primera mano cómo las soluciones avanzadas de Delta están superando los desafíos de la industria, impulsando la productividad y mejorando la eficiencia. Para más información sobre la participación de Delta en Advanced Factories 2024 y nuestras soluciones innovadoras, por favor visite https://www.delta-emea.com/en-GB/landing/AF2024 .

www.delta-emea.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP