www.revista-fabricacion.com
LEMO

La nueva cartera de la familia de productos LEMO simplifica el proceso de selección.

LEMO, fabricante líder de soluciones de interconexión de alto rendimiento, se complace en anunciar el lanzamiento de su cartera de familia de productos mejorada destinada a simplificar el proceso de selección para los clientes.

La nueva cartera de la familia de productos LEMO simplifica el proceso de selección.

Con el compromiso de ofrecer más de 90.000 soluciones personalizadas diseñadas para satisfacer requisitos específicos, LEMO amplía continuamente su oferta de productos para satisfacer las demandas cambiantes del mercado.

Diseñado para agilizar la introducción de la amplia gama de soluciones de LEMO, el nuevo portafolio de familias de productos destaca series principales organizadas en seis familias distintas basadas en funcionalidades compartidas y aplicaciones de mercado específicas.

“Básicamente, utilizamos dos conceptos: el primero fue centrarnos realmente en las series que más se venden; El segundo fue reagrupar aquellas series que comparten características similares y que comparten necesidades similares en el mercado”, explicó Wim Vanheertum, Jefe de Marketing de Producto.

Las seis familias de productos incluyen:
• ORIGINAL: Soluciones configurables adaptadas a las necesidades individuales.
• REDEL: Soluciones médicas preferidas diseñadas para brindar confiabilidad y rendimiento.
• OPTIMA: Soluciones optimizadas diseñadas para la eficiencia.
• SUPREME: Soluciones extremas diseñadas para resistir entornos hostiles.
• ESPECIALIDADES: Soluciones especializadas que abordan requisitos únicos.
• SOLUCIONES DE CABLE: Soluciones de cable únicas que ofrecen conectividad integral.

Este sistema de clasificación permite a los clientes identificar rápidamente la serie más adecuada para sus aplicaciones, garantizando un perfecto proceso de selección.

Además de las familias de productos, LEMO enfatiza su compromiso de brindar soluciones de conectividad integrales y personalizadas a través de una gama de servicios complementarios.

Abrace el futuro de la conectividad con LEMO, donde la innovación converge con la precisión y el éxito del cliente sigue siendo la máxima prioridad.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web: Soluciones | Solutions | LEMO Connectors and cables

www.lemo.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP