www.revista-fabricacion.com
20
'23
Written on Modified on
Teledyne Flir OEM
Las nuevas herramientas de soporte en línea de Teledyne FLIR para Boson+ y Hadron 640R aceleran la integración a los desarrolladores
Una serie de vídeos y descargas permite a ingenieros y desarrolladores iniciar la integración de inmediato por medio de herramientas, hardware y software.
GOLETA (California, EE.UU.)- Teledyne FLIR, que forma parte de Teledyne Technologies Incorporated, ha presentado hoy una completa serie de soporte en línea a desarrolladores para los nuevos módulos de cámara térmica Boson®+ y el módulo de cámara dual Hadron™ 640R. El programa incluye vídeos de soporte para integración y otros contenidos en línea con consejos y documentación para ayudar a reducir el riesgo y simplificar el desarrollo de productos térmicos en aplicaciones de defensa, industriales y emergentes.
“Teledyne FLIR proporciona paquetes de datos como guías de usuario completas, esquemas y notas de aplicación, así como interfaces gráficas de usuario y kits de desarrollo para facilitar la integración de nuestros módulos para cámaras térmicas en drones, productos portátiles y de seguridad, entre otros”, señaló Dan Walker, vicepresidente de gestión de productos de Teledyne FLIR. “La serie de soporte a la integración es primordial para Teledyne FLIR ya que ofrecemos soporte en línea para que nuestros clientes puedan empezar a desarrollar de inmediato con nuestro hardware, software y herramientas”.
Teledyne FLIR ofrece el soporte más completo del mercado, desde el desarrollo hasta la producción. La nueva serie de vídeos y descargas incluye consejos sobre configuración de radiometría, ajustes, calibración de la lente e integración de software y MIPI para Boson+. Las instrucciones paso a paso explican a los integradores cómo conectar el Hadron 640R a los sistemas embebidos más avanzados de Qualcomm y NVIDIA. Más adelante se añadirán nuevos contenidos para seguir dando soporte a los integradores con el fin de agilizar la comercialización.
Integración plug-and-play
Con una sensibilidad térmica de milikelvin (mK), Boson+ es la línea de cámaras de infrarrojos de onda larga (LWIR) con la mayor sensibilidad del mercado y sustituye directamente a los ampliamente utilizados módulos de cámaras térmicas Boson. Hadron 640R une una cámara térmica Boson® radiométrica con una resolución de 640x512 a una cámara visible de 64MP en un solo módulo de fácil integración. Boson+ y Hadron 640R, cuyo diseño optimiza el tamaño, el peso y el consumo, se fabrican en EE.UU. y son ideales para su integración en vehículos terrestres y aéreos no tripulados, automoción, dispositivos portátiles y vestibles, aplicaciones de seguridad y visión térmica.
Soporte total durante toda la vida útil del producto
La propuesta ventajosa de Teledyne FLIR reduce el coste y el riesgo desde el desarrollo hasta la producción y el soporte al producto. Estos módulos de cámara térmica de alto rendimiento compatibles con IA, diseñados para integradores y con las mayores garantías del sector, optimizan el tamaño, el peso, el consumo y el coste, y pueden incluir lentes integradas en fábrica para acelerar el desarrollo. La integración se ve facilitada gracias a notas de aplicación, vídeos, herramientas y soporte del equipo de aplicaciones para optimizar el rendimiento de la cámara. Con sus más de 40 años de experiencia en la fabricación de alto nivel en EE.UU., Teledyne FLIR es el socio para cadenas de suministro de bajo riesgo.
Para más información sobre la serie de integración, visite www.flir.com/time.