www.revista-fabricacion.com
06
'22
Written on Modified on
Wachendorff
El encoder EtherNet/IP más compacto del mundo
Wachendorff amplía su gama de encoders basados en Ethernet: ahora están disponibles los encoders con protocolo EtherNet/IP más compactos del mundo, los WDGA58F. El equipo de I+D de Wachendorff ha tenido éxito minimizando el sensor con una profundidad de instalación de solo 46,5 mm.
Los encoders tienen certificación ODVA. La resolución de vuelta individual y múltiple se puede configurar por separado mediante un servidor web integrado (vuelta individual 16 bits, múltiple 43 bits).
Los datos ambientales muy elevados, por ejemplo, la temperatura de -40 ºC a +85 ºC, golpe 1000 m/s² o vibraciones 50 m/s² a 10-20 000 Hz, facilitan su uso en entornos industriales duros y en máquinas portátiles.
Los dispositivos con ejes con extremos huecos no necesitan de acoplamientos adicionales y los dispositivos con ejes garantizan una conexión duradera y estable con cargas de rodamiento muy altas de hasta 400 Nm.
En la versión Universal Industrial Ethernet es posible conmutar entre EtherNet/IP, EtherCAT y PROFINET. Esto reduce significativamente los costes de almacenamiento y aumenta la flexibilidad.