www.revista-fabricacion.com
FPT Industrial

LA NUEVA PULVERIZADORA DE HORSCH LANZADA EN BRASIL ES PROPULSADA POR FPT INDUSTRIAL

Presentado en la Tecnoshow Comigo 2022, el Leeb VL se beneficia de las prestaciones y la fiabilidad del motor FPT N67 de la famosa familia NEF.


Los atributos del motor dan lugar a una mayor productividad, facilitando las operaciones de pulverización


La agroindustria requiere la tecnología más eficiente y fiable para maximizar la producción con los menores costes de explotación. Esto es igual de cierto en el segmento de los pulverizadores, y FPT Industrial suministra la energía necesaria para todas las fases. El motor FPT N67 de la marca, que es un punto de referencia en el sector, es el motor del pulverizador Leeb VL, recién lanzado por HORSCH en Brasil. La máquina se presentó durante la Tecnoshow Comigo 2022 en Rio Verde (Goiás) a finales de marzo.

Este motor, miembro de la famosa familia NEF, ofrece 6,7 litros de cilindrada, seis cilindros y 280 CV para el Leeb VL, y proporciona un alto par y potencia, así como largos intervalos de mantenimiento. Estos atributos del motor dan lugar a una mayor productividad, facilitando las operaciones de pulverización.


LA NUEVA PULVERIZADORA DE HORSCH LANZADA EN BRASIL ES PROPULSADA POR FPT INDUSTRIAL
HORSCH Leeb VL

En cuanto a las características técnicas, el FPT N67 cuenta con inyección Common Rail y cuatro válvulas por cilindro, lo que garantiza un alto rendimiento y un bajo consumo de combustible. El cumplimiento de la fase 3a se consigue con la recirculación interna de los gases de escape (I-EGR), sin ningún componente suplementario. El turbocompresor de geometría fija (FGT) optimiza la curva de potencia incluso a un bajo régimen del motor, proporcionando el máximo rendimiento del motor en condiciones adversas, lo que supone un mayor control por parte del operador y rendimiento de la máquina, así como una mayor eficiencia del combustible.

"La tecnología de FPT tiene un reconocimiento mundial y también es un punto de referencia de HORSCH con respecto a los pulverizadores que se venden en Europa. Con este concepto, los clientes de la marca alemana ahora pueden beneficiarse de toda la energía y productividad que necesitan en sus operaciones en Brasil", dice Edinilson Almeida, especialista en Marketing de Producto de FPT Industrial. "Nuestro objetivo es desarrollar soluciones diseñadas para ofrecer la mejor experiencia al cliente"

PRESENCIA GLOBAL
La fiabilidad de la familia NEF está demostrada por los casi dos millones de unidades producidas en el mundo entero, para diferentes tipos de misiones en los segmentos de vehículos todoterreno, de carretera, marinos y de generación de energía.

Especificaciones técnicas de FPT N67 Horsch Leeb VL
Cilindrada: 6,7 l
Potencia [CV]: 280 a 2000 rpm
Par [Nm]: 1035 a 1500 rpm
Cilindros: 6
Válvulas por cilindro: 4
Alimentación de aire: Turbocompresor de geometría fija con válvula Wastegate
Sistema de inyección: Common Rail electrónico
Tecnología de postratamiento: I-EGR

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP