www.revista-fabricacion.com
Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz mejora su oferta de formación digital con la compra de The Technology Academy

La integración de The Technology Academy, el especialista en formación en línea, en el grupo de tecnología Rohde & Schwarz permite al especialista en test y medida avanzar en la digitalización de los programas de formación para sus clientes. Los profesionales de la tecnología de todo el mundo pueden acceder fácilmente a una amplia biblioteca de cursos en línea de alta calidad en los campos de ingeniería de microondas, redes inalámbricas y RF, directamente de la mano de expertos del sector.

Rohde & Schwarz mejora su oferta de formación digital con la compra de The Technology Academy
La academia de tecnología de Rohde & Schwarz ofrece cursos en los campos de ingeniería de microondas, redes inalámbricas y RF.

Rohde & Schwarz anuncia la adquisición de The Technology Academy, con sede en Reino Unido, un acreditado proveedor de cursos de formación en línea en los campos de ingeniería de microondas, redes inalámbricas y RF. The Technology Academy es la academia ideal para ampliar la oferta de formación actual de Rohde & Schwarz y jugará un papel destacado en la ampliación de los servicios profesionales futuros de la empresa.

La Rohde & Schwarz Technology Academy combina la experiencia y los conocimientos sectoriales del fabricante de sistemas de test y medida de confianza —que actualmente ofrece cursos presenciales y virtuales desde su centro de formación interno, además de formación in situ para los clientes— con la competencia en formación en línea de The Technology Academy. Los profesionales de la tecnología tendrán a su disposición una gama integral de cursos a la carta de forma ininterrumpida y dispondrán de acceso sencillo e inmediato a distintos cursos certificados de formación, que ofrecen valioso conocimiento experto y del sector. El contenido se imparte de forma práctica y orientada a aplicaciones, con especial atención a la claridad de las explicaciones. Se expiden certificados al completar cursos.

Patricio Duenas, vicepresidente de ventas y segmentos de mercado de Test y Medida de Rohde & Schwarz, apunta: «Nos complace contar con Rohde & Schwarz Technology Academy como parte de nuestro grupo de empresas. Su completa oferta de cursos técnicos de alta calidad se integra a la perfección en nuestra oferta formativa. Nuestra intención es crear contenido adicional de formación para ayudar a los clientes actuales y futuros a estar al tanto de los avances técnicos más recientes para seguir siendo competitivos».

El Dr. John Crute, fundador de Rohde & Schwarz Technology Academy, señala: «Tras trabajar estrechamente con Rohde & Schwarz de Reino Unido durante más de 10 años, nos complace anunciar la evolución de la relación al siguiente nivel, lo que nos permitirá poner a disposición de una audiencia global mucho más amplia nuestra competencia formativa como parte del grupo tecnológico Rohde & Schwarz».

Para obtener más información sobre la academia de tecnología de Rohde & Schwarz y la oferta formativa actual, diríjase ahttps://www.rohde-schwarz.com/_229423.html

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP