www.revista-fabricacion.com
Teledyne Flir OEM

Teledyne FLIR ha lanzado el módulo de cámara térmica infrarroja de onda larga Boson+, con una sensibilidad líder en la industria de 20 mK o menos

Las prestaciones térmicas LWIR (infrarrojos de longitud de onda larga) mejoradas, con liderazgo en tamaño, peso y potencia (SWaP), proporcionan un desarrollo de riesgo bajo para plataformas no tripuladas, aplicaciones de seguridad, dispositivos de mano, dispositivos portátiles cómodos de usar y visores térmicos

Teledyne FLIR ha lanzado el módulo de cámara térmica infrarroja de onda larga Boson+, con una sensibilidad líder en la industria de 20 mK o menos

GOLETA, California, 4 de abril de 2022: Teledyne FLIR, parte de Teledyne Technologies Incorporated, h anunciado hoy la Boson+ con una sensibilidad térmica de 20 milikelvin (mK) o menos, lo que la convierte en la cámara infrarroja de onda larga (LWIR) más sensible del mercado. Comparte la potencia SWaP líder en la industria del módulo de cámara térmica Boson ampliamente implementado y probado en el mundo real. Con interfaces mecánicas, eléctricas y ópticas idénticas, el Boson+ es una actualización directa que también incluye un procesamiento de imágenes actualizado para brindar una mayor nitidez y contraste para aplicaciones comerciales y de defensa.

"La sensibilidad térmica mejorada y el control automático de ganancia (AGC, automatic gain control) permiten más detalles de escena en la imagen para una mejor detección, específicamente en escenarios exteriores de bajo contraste", ha dicho Dan Walker, vicepresidente de gestión de productos, núcleos OEM, en Teledyne FLIR. »Las prestaciones térmicas mejoradas y la fiabilidad comprobada, líder en el mercado, lo convierten en el módulo térmico no refrigerado ideal para la integración en plataformas no tripuladas, aplicaciones de seguridad, dispositivos de mano, dispositivos portátiles cómodos de usar y visores térmicos.»

Fabricado en los EE. UU., el Boson+ incluye una resolución rediseñada de 640x512, detector de paso de píxel de 12 micras con una temperatura diferencial equivalente de ruido (NEDT, noise equivalent differential temperature) de 20 mK o menos que ofrece un rendimiento de detección, reconocimiento e identificación (DRI, detection, recognition, and identification) significativamente mejorado. La latencia de video aumentada mejora el seguimiento, las prestaciones del buscador y el respaldo a la toma de decisiones.

La interfaz compartida de la serie Boson y el acceso al equipo de servicios técnicos de Teledyne FLIR con sede en EE. UU. reducen el riesgo de desarrollo y acortan el tiempo de comercialización. Auténticamente diseñado para integradores, el Boson+ está disponible con una variedad de opciones de lentes, documentación completa del producto, un SDK (software development kit) fácil de usar y una interfaz gráfica de usuario GUI (grapical user interface) cómodo. Boson+ es de uso doble y está clasificado bajo la jurisdicción del Departamento de Comercio de EE. UU. como EAR 6A003.b.4.a.

Teledyne FLIR Boson+ está disponible para su compra en todo el mundo a través de Teledyne FLIR y sus distribuidores autorizados. Para obtener más información o comprar, visite https://www.flir.com/bosonplus.

Para ver el Boson+ en vivo, visite el stand n.° 1101 en la exhibición de detección comercial y defensa SPIE, del 3 al 7 de abril de 2022, en Orlando, Florida, o el stand n.° 2107 en AUVSI Xponential, del 25 al 28 de abril, en Orlando, Florida.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP