www.revista-fabricacion.com
Carrier

Carrier lanza una nueva oferta de servicios digitales de BluEdge® para los clientes de calefacción, ventilación y aire acondicionado en Europa

Carrier continúa invirtiendo en tecnologías digitales para prestar el mejor servicio a nuestros clientes en materia de calefacción, ventilación y aire acondicionado alrededor de todo el mundo, lo que contribuye a que los edificios sean más saludables, seguros y eficientes. Para ello, el negocio de Servicios Comerciales de Carrier en Europa está lanzando una nueva oferta de mantenimiento por niveles para complementar su actual plataforma de servicio BluEdge®: BluEdge Digital.


Carrier lanza una nueva oferta de servicios digitales de BluEdge® para los clientes de calefacción, ventilación y aire acondicionado en Europa
La nueva oferta digital, que se suma a los contratos de mantenimiento BluEdge ya existentes, conecta los equipos de los clientes a la plataforma online de Carrier y les ofrece análisis avanzados y precisos, evaluaciones y resultados para optimizar el rendimiento y la vida útil de sus máquinas. Carrier forma parte de Carrier Global Corporation (NYSE: CARR), el principal proveedor a nivel mundial en el ámbito de edificios saludables, seguros, sostenibles e inteligentes, así como de la cadena de frío.

La nueva propuesta digital de contratos de mantenimiento BluEdge de Carrier abarca tres niveles diferentes para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.

El primer nivel de nuestros contratos de mantenimiento, BluEdge Digital Core, incluye la conectividad en calefacción, ventilación y aire acondicionado dentro de nuestra plataforma, donde podremos visualizar sus equipos, alarmas y notificaciones. Nuestro programa BluEdge Digital Enhance ofrece análisis llevados a cabo por expertos en calefacción, ventilación y aire acondicionado que se encargan de revisar tendencias de rendimiento de los equipos y de llevar a cabo revisiones a distancia. El programa BluEdge Digital Elite ofrece una protección total que nos permite anticiparnos a las averías, reducir el tiempo de inactividad de las máquinas, acceder a datos analíticos predictivos y monitorización de vibraciones que optimizan el funcionamiento y alargan la vida útil de los equipos.

«Con el lanzamiento de BluEdge Digital, queremos conseguir que nuestros clientes tengan acceso a todos los beneficios que aporta la tecnología vanguardista en el ámbito de la climatización aplicada a edificios hospitalarios, comerciales, centros educativos y muchos más», explicó Andrew Paddock, director de Servicios de HVAC Europe, Carrier. «Hemos escuchado a nuestros clientes, quienes expresaron su deseo de sacar el máximo rendimiento a las tecnologías digitales. Esta nueva plataforma transmite confianza y seguridad, ya que busca optimizar la eficiencia y rentabilizar la inversión».

BluEdge Digital fue presentado en Norteamérica a principios de este año, y cientos de clientes ya se están beneficiando de estos servicios digitales de primera calidad. En un municipio estadounidense, uno de nuestros clientes fue capaz de evitar una costosa revisión gracias al mantenimiento predictivo, detectando un fallo que implicaba una avería inminente en una de sus 10 enfriadoras. El análisis de vibraciones de Carrier identificó el origen del problema y el equipo de servicio tomó las medidas correctivas necesarias, evitando tiempos de inactividad y con un coste significativamente reducido. Como resultado de la experiencia, el cliente firmó un contrato de servicio de cinco años con las capacidades de BluEdge Digital Core para evitar problemas similares en el futuro.

Puede obtener más información acerca de BluEdge Digital y la plataforma de servicio BluEdge en carrier.es/bluedge-digital y siguiendo a @CarrierHVAC en Twitter.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP