www.revista-fabricacion.com
SIC Marking

Novedades en SIC MARKING GROUP

Hemos estado muy activos en los últimos años, especialmente con la ampliación de nuestra sede en 2000 m² en 2018 y la compra de la filial italiana SIC ZANIBONI en 2019. Ahora le toca evolucionar a la filial surcoreana con unas oficinas totalmente nuevas.

Novedades en SIC MARKING GROUP
A pesar de la pandemia sin precedentes que afecta a muchas compañías, SIC MARKING GROUP sigue su desarrollo internacional. Esta vez es SIC Korea la que ocupa los titulares. La filial asiática, creada en 2016, invierte en nuevas oficinas en Seúl, desarrollando así su presencia en el país.

El emplazamiento fue objeto de mucha reflexión para resolver los distintos asuntos que se planteaban. El Director General de SIC Korea, Yh OH, lo explica: "La mayoría de los clientes industriales están situados en al oeste o al sur de Seúl, por lo que la nueva oficina es fácilmente accesible. El movimiento nos ahorra al menos 30 minutos de viaje en comparación con la antigua oficina, lo cual no es poco. Este nuevo emplazamiento también tiene ventajas para nuestros clientes ya que ahora nos pueden visitar más fácilmente gracias a que hay muchas opciones con el transporte público y la red de carreteras". Esta nueva dirección permite desarrollar la presencia comercial y ofrecer un servicio de calidad a los clientes gracias a su presencia en una zona industrial conocida que tiene una accesibilidad mejorada.

Pero esta no es la única razón. Yh OH menciona otra cuestión: "La oficina anterior no era atractiva a efectos de contratación de personal. Estaba bastante aislada y no se llegaba con transporte público. El edificio de nueva construcción se terminó en diciembre de 2019 y tiene una superficie de 100 m², y ofrece además un entorno de trabajo estimulante al tiempo que da una imagen seria y profesional". El traslado a las nuevas oficinas pretende también mejorar la imagen corporativa de la compañía, un componente importante del desarrollo del negocio, y desarrollar la marca de empresa, algo fundamental para captar nuevo talento.

Con frecuencia los empleados de una compañía perciben como una dificultad el cambio de lugar, pero en este caso los empleados de la filial de SIC MARKING GROUP aceptaron con agrado el movimiento, sobre todo el señor HEO, contratado recientemente por SIC KR. Además, el nuevo técnico de la filial fue capaz de planificar su movimiento junto con el de la compañía y estar a menos de 1 km de distancia, lo cual le permite ir andando y disfrutar del entorno mientras va y viene del trabajo.

Nueva dirección:

Room 307, Hogye Desianplex, LS-ro, Hogye-dong, Dongan-gu, Anyang, Gyeonggi-do, República de Corea

www.sic-marking.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP