www.revista-fabricacion.com
Seco Tools

Seco abraza el cambio mientras se redefine para el futuro

Seco, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de corte de metales, acaba de lanzar una nueva imagen corporativa actualizada, así como una estrategia de marca a largo plazo. La empresa describe esto como el primero de una serie de pasos importantes, ya que se posiciona como un nombre líder a nivel mundial en innovación, eficiencia y sostenibilidad.


La nueva marca se lanzó ayer y será seguida por una serie de actividades de lanzamiento como eventos, campañas, lanzamientos de productos y anuncios sobre nuevos servicios. Había mucha historia en el antiguo logotipo y lo primero que la gente notará con el nuevo diseño es su actualización. El nuevo logotipo es una evolución del anterior, construido sobre los colores icónicos, ya que ser brillante y positivo es una parte importante de Seco.

"Dado que gran parte de nuestro trabajo se realiza en la vanguardia de la innovación, queríamos que nuestra nueva marca también tuviera un aspecto innovador; ser transparente, contemporánea y lista para el futuro. Estamos muy emocionados de compartir esto con el mundo y estamos deseosos por saber qué piensan las personas. Hay mucho más por venir", dice Bettina Palmen, Gerente de Marca de Seco.

"La nuestra nueva imagen es solo el comienzo de nuestro emocionante viaje. Al mismo tiempo, nuestra oferta de productos está creciendo con nuevos servicios y soluciones digitales que satisfacen las nuevas y desafiantes necesidades de los clientes. Estoy muy emocionado de ver cómo esta parte de nuestro negocio crece, ya que demuestra perfectamente nuestro compromiso con el futuro. Estamos dando pasos enormes como empresa y hoy estamos emocionados de compartir uno de ellos: nuestra nueva marca", dice Stefan Steenstrup, Presidente de Seco.

https://www.secotools.com/article/125081



Seco abraza el cambio mientras se redefine para el futuro
Seco Rebranding


Seco abraza el cambio mientras se redefine para el futuro
Seco Logotype

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP