www.revista-fabricacion.com
Baumer

CombiSeries establece nuevos estándares en instrumentación de procesos

Baumer lleva la funcionalidad, la seguridad y la flexibilidad en instrumentación de procesos a un nuevo nivel con su nueva CombiSeries. Los primeros dos modelos de esta nueva serie, el transmisor de presión CombiPress y el medidor de temperatura CombiTemp, ya están disponibles en el mercado. Ambos productos se pueden combinar con la nueva generación de pantallas CombiView y aportar así el máximo beneficio al cliente. Junto con la carcasa de acero inoxidable, que también fue desarrollada recientemente, los instrumentos de medida se pueden configurar y utilizar en función de las necesidades concretas del usuario, por ejemplo en la industria alimenticia.

CombiSeries establece nuevos estándares en instrumentación de procesos
La pantalla del CombiView llama la atención porque presenta toda la información necesaria y deseada con solo un vistazo. En cuanto a modos de visualización de la pantalla, el usuario puede optar entre muchos y diferentes tipos: analógico, digital o ilustración. La gran pantalla también implica que el usuario pueda leer los valores medidos incluso desde largas distancias. Además, el color de fondo de la pantalla funciona como un sistema de luz de tráfico (rojo/verde), dependiendo de si los resultados de las medidas han alcanzado un valor crítico que requiera la intervención del usuario. Es increíblemente fácil cambiar los parámetros por medio de la pantalla táctil, incluso mientras se ejecuta algún proceso.

La carcasa completa las impresionantes funciones de esta nueva serie de productos. Gracias a su grado de protección IP 69 K y a su diseño de acero inoxidable, la versión higiénica puede resistir incluso las condiciones más adversas. Además, su capacidad para pivotar entre dos ejes otorga incluso una mayor flexibilidad para la instalación.

El transmisor de presión CombiPress proporciona unas medidas fiables y precisas entre -1 and 400 bar, mientras que para el medidor de temperatura CombiTemp es de -50 a 400 °C.

Imagen: CombiTemp y CombiPress de Baumer, con nueva pantalla CombiView, aportan al usuario seguridad y un sencillo manejo para la instrumentación de procesos.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP