www.revista-fabricacion.com
HMS Industrial Networks AB

HMS ofrece Netbiter de forma gratuita

HMS ofrece a sus clientes acceso gratuito al servicio de gestión remota Netbiter Argos, ahora disponible en nueve idiomas.

HMS ofrece Netbiter de forma gratuita
La solución de gestión remota Netbiter®, basada en el sistema de nube, permite a los usuarios monitorear y controlar equipamiento de campo tal como generadores de potencia, turbinas eólicas, tanques, y demás aplicaciones, a través de un ordenador en una oficina, un laptop o un teléfono inteligente (smartphone). HMS ofrece ahora el centro de datos online, Netbiter Argos (www.netbiter.net), como un servicio gratuito.

Al conectar un puerto de comunicación Netbiter al equipamiento de campo deseado, es posible de inmediato iniciar sesión en Netbiter Argos, visualizar todos los parámetros de la instalación, y controlar el equipo de forma remota.

Además, desde marzo de 2012, Netbiter Argos está disponible en nueve idiomas: alemán, italiano, francés, español, portugués, chino y japonés, además de las versiones en inglés y sueco, ya disponibles desde antes.

Mayor simplificación de la puesta en marcha y el manejo
“Estamos muy contentos por ofrecer a nuestros clientes acceso gratuito a Netbiter Argos”, declara Henrik Arleving, Gerente de la Línea de Producto de Gestión Remota en HMS. “Éste ya es otro paso para facilitar a los usuarios la puesta en marcha por medio de la gestión remota. La nueva oferta no solo ahorrará a los usuarios los costes de suscripción, sino que también los conectará más rápido. El servicio de nube sin cargo sumado a la oferta extendida de idiomas hacen a Netbiter único en el mercado.”

Cómo funciona Netbiter
Netbiter es un paquete completo de gestión remota que consiste en tres elementos pricipales. El primero es la etiqueta física: un puerto Netbiter en el equipamiento remoto que envía y recibe información.

El segundo es el centro de datos Netbiter Argos, que junta y almacena la información del equipamiento de campo. Este centro de datos ofrece seguridad para el almacenamiento de la información, y permite a los usuarios obtener estadísticas y reportes sobre el rendimiento de sus dispositivos.

El tercero es el acceso seguro a la información a través de un ordenador de escritorio, una laptop o un teléfono inteligente (smartphone), en donde los usuarios pueden ver el estado de sus equipos, a la vez que monitorearlos y controlarlos en una tabla gráfica.

Visite www.netbiter.com para saber más, y probar la web Netbiter Argos a través de una cuenta de prueba.

Figura 1: Una pantalla de Netbiter Argos que muestra la gestión de un generador de potencia.

Figura 2: Los tres elementos de la solución Netbiter: puertos de conectividad, almacenaje seguro e interface web.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP