www.revista-fabricacion.com
01
'19
Written on Modified on
MEDIAWORLD
Hexagon simplifica la actualización de la MMC de brazo horizontal con nueva tecnología más automatizada
Un enfoque innovador para el retrofit de la MMC de brazo horizontal permite que los fabricantes se beneficien con las herramientas y el software más reciente mientras fabrican sobre recursos existentes.
La División de Hexagon Manufacturing Intelligence presentó el día de hoy una máquina de medición por coordenadas (MMC) de brazo horizontal que permite a los fabricantes de la industria de automoción y otras piezas grandes adoptar prácticas más inteligentes y más automatizadas mientras aprovechan los recursos existentes de guías de MMC de brazo horizontal.Hexagon ha desarrollado la solución DEA MERCURY FX para satisfacer las demandas de los clientes para combinar la precisión de las MMCs de brazo horizontal con los avances tecnológicos, como las capacidades de automatización y multisensor, por lo que pueden cambiar fácilmente entre la medición táctil y sin contacto mientras capturan datos que les ayudan a mejorar los procesos de fabricación.
Para ayudar a los fabricantes a cambiar a una forma de trabajo más inteligente de manera más rápida, Hexagon DEA MERCURY FX les permite actualizar a las herramientas y software más recientes de metrología, mientras reutilizan sus mesas de base de MMC de brazo horizontal, aún si no son un sistema Hexagon.
Al eliminar la necesidad de reemplazar las mesas de base de una amplia gama de proveedores se reducen las interrupciones y los tiempos sin máquina. DEA MERCURY FX también está disponible como una solución independiente de MMC de brazo horizontal para los fabricantes.
Paolo De Bortoli, Director de la línea de producto de MMCs de brazo horizontal explica: “La precisión del brazo horizontal de la MMC hace que muchos fabricantes lo deseen como parte de su estrategia de automatización futura. Al diseñar el DEA MERCURY FX para su instalación en mesas de base existentes, Hexagon ayuda a los fabricantes a actualizar a una MMC de brazo horizontal con características como la capacidad multisensor y el software de metrología más reciente.
El cambio refleja nuestra estrategia para ayudar a los fabricantes a maximizar el uso de sus recursos existentes de metrología mientras adoptan nuevas tecnologías que hacen a sus fábricas más inteligentes y más productivas.”
La DEA MERCURY FX es una MMC de brazo horizontal multisensor que permite el escaneo táctil y sin contacto. Permite a los OEMs y a los proveedores de las industrias de la automoción, aeroespacial, de defensa y ferroviaria, así como a los fabricantes de piezas mecánicas grandes y de maquinaria para movimiento de tierras continuar beneficiándose de la precisión de las MMCs de brazo horizontal mientras adoptan un software y herramientas nuevos y más automatizados e inteligentes.
Más información disponible a través de los representantes locales de Hexagon.
www.hexagonmi.com