Aprobación MI-004 para los caudalímetros electromagnéticos WATERFLUX y OPTIFLUX
Los caudalímetros WATERFLUX 3300, WATERFLUX 3070 y OPTIFLUX 4300 ahora están disponibles con la aprobación MI-004 para los contadores de energía térmica según el Anexo VI de la Directiva 2014/32/UE sobre instrumentos de medida.
- Para el uso como contadores de energía térmica en un sistema de medida de calor
- La calibración MI-004 puede realizarse mediante el módulo D o el módulo F
Con el caudalímetro ultrasónico OPTISONIC 3400 Calefacción urbana, forman parte de la oferta de caudalímetros KROHNE que pueden integrarse en un sistema de medida de calor. Las aplicaciones típicas incluyen la transferencia de custodia (medida fiscal) en redes de calefacción urbana, la medida del calor en entornos industriales y comerciales, o aplicaciones generales de energía y servicios en la generación combinada de calor y electricidad.
La calibración MI-004 puede realizarse mediante el módulo D o el módulo F. Con el módulo D, la calibración es efectuada en Dordrecht (Países Bajos) por KROHNE Altometer que está acreditado por el NMI para realizar calibraciones MI-004. Con el módulo F, la calibración es efectuada por un organismo notificado indicado expresamente por el cliente, por ej. MID-Cert en Alemania.
www.krohne.com