www.revista-fabricacion.com
MEDIAWORLD

Lubricación automática para conseguir el máximo rendimiento en condiciones difíciles

Llega al mercado nuestra solución para la lubricación automática de las cadenas de máquinas agrícolas: la bomba multipunto PRM.

Lubricación automática para conseguir el máximo rendimiento en condiciones difíciles
Una nueva bomba de pistones accionada por un sistema de levas y diseñada para alimentar varias líneas independientes con el fin de cubrir hasta un máximo de 12 salidas. Gracias a algunos tratamientos superficiales sobre el pistón y el cilindro, la bomba PRM puede funcionar hasta 50 horas sin ser lubricada, a diferencia de otras bombas que, en esas condiciones, se bloquearían.

La bomba PRM, robusta y compacta, resulta ideal para su uso en entornos difíciles, como los de las máquinas agrícolas, caracterizados por una elevada humedad o por condiciones especialmente secas.

La "PRM" es una bomba multipunto de pistones accionada por un sistema de levas y diseñada para alimentar varias líneas independientes para cubrir hasta un máximo de 12 salidas.

La bomba ha sido diseñada para la alimentación de instalaciones de lubricación de un solo punto a base de aceite para maquinaria agrícola y de diversa índole; su diseño también la permite funcionar con un máximo de 6 pistones fácilmente regulables.

La bomba PRM se encuentra disponible con varias relaciones de reducción, lo que permite una mayor flexibilidad de utilización en función del tipo de aplicación. Está disponible en diferentes versiones para distintas relaciones de reducción, según las necesidades, y también existen variantes con brida.

www.dropsa.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP