www.revista-fabricacion.com
22
'18
Written on Modified on
MEDIAWORLD
El soporte de motor MEYLE-HD híbrido aúna materiales de avanzada tecnología para mejorar la calidad
El nuevo soporte de motor MEYLE-HD Hybrid aúna por vez primera las extraordinarias características de los materiales poliuretano, para proporcionar una larga vida útil, y el Polyelast® para obtener un confort extraordinario – una verdadera novedad en el mercado de los repuestos1.
Con la combinación de estos materiales de alta tecnología el soporte del motor MEYLE-HD Hybrid proporciona una suspensión libre de vibraciones del motor y una amortiguación fiable de las vibraciones del motor. Incluso con las cargas máximas el soporte del motor asegura un confort de marcha permanente debido a sus características mejoradas. El fabricante de Hamburgo de piezas de repuesto cubre con su nuevo soporte del motor alrededor de 500.000 vehículos de las marcas Citroën, Fiat y Peugeot.El soporte del motor MEYLE-HD-Hybrid consigue un perceptible valor añadido para los clientes del taller. En comparación con la pieza de repuesto original la calidad mejorada así como el diseño optimizado técnicamente consiguen una vida útil más larga de piezas importantes para la seguridad.
Esto lo ha demostrado la pieza MEYLE-HD en el centro de pruebas MEYLE con por ejemplo más de 100.000 ciclos de prueba (7 kN / 2 Hz): Al contrario que con el repuesto original del soporte del moto la pieza MEYLE-HD no presentó ningún desgaste ni avería técnica en el cuerpo del amortiguador. Los clientes consiguen 4 años de garantía con el soporte de motor optimizado técnicamente MEYLE-HD Hybrid, así como para todos los demás productos MEYLE-HD.
www.meyle.com