www.revista-fabricacion.com
Southco

NUEVO CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE SOUTHCO, UN COMPLETO RECURSO PARA LOS INGENIEROS DE DISEÑO

El nuevo catálogo de productos de Southco con más de 500 páginas proporciona a los ingenieros una completa gama de soluciones técnicas de acceso, ofreciendo más de 40.000 productos en 15 categorías diferentes. Este completo portfolio de soluciones de acceso permite a los clientes encontrar y especificar fácilmente el producto necesario para su aplicación o encontrar en el catálogo nuevas ideas en las 10 guías de selección que destacan los 28 nuevos productos Southco del 2009.

NUEVO CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE SOUTHCO, UN COMPLETO RECURSO PARA LOS INGENIEROS DE DISEÑO
El nuevo catálogo de Southco presenta un índice de características de producto, permitiendo a los clientes encontrar fácilmente soluciones de acceso que se ajusten a una necesidad específica o solucionen un problema particular. Por ejemplo, ingenieros que necesiten un cierre con cerradura pueden encontrar soluciones de acceso con cerradura de llave, con candado o con acceso mediante herramienta. La gama de productos Southco puede ser también buscada por material (por ejemplo, acero inoxidable); por productos instalados en taladros redondos, o por productos que deban cumplir una normativa específica (por ejemplo, NEMA4, AdvancedTCA, AdvancedMC). Los productos se muestran visualmente en el catálogo mediante iconos y dibujos a tamaño real.

La nueva oferta de productos para el 2.009 incluye bisagras de control de la posición y soluciones electrónicas de acceso patentadas por Southco, ofreciendo soluciones sofisticadas a los retos de acceso a los que se enfrentan los ingenieros de diseño de hoy. También cobran especial atención en el nuevo catálogo de productos los cierres con tirador oscilante, los cierres de presión, los cierres giratorios y cierres de ¼ de vuelta.

El nuevo catálogo de productos estará disponible en nueve idiomas para su uso en todo el mundo. Los clientes pueden solicitar este nuevo catálogo para soluciones técnicas de acceso visitando la página web www.southco.com/newhandbook.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP