www.revista-fabricacion.com
Ingersoll Rand

Bombas de Tinta UV

La unidad de negocio ARO Fluid Technologies de Ingersoll Rand Industrial Technologies ha presentado la primera bomba de tinta UV existente en el mundo. Dado que las tintas UV cristalizan muy fácilmente debido a su formulación química cuando se mezclan con fotoiniciadores, hasta ahora había sido muy difícil lograr una transferencia eficiente de la tinta UV. La formulación y la transferencia se habían de llevar a cabo manualmente. Tras años de tests en campo y de su mejora en laboratorio, los equipos de Ingersoll Rand han producido con éxito una bomba especialmente diseñada para mantener el deslizamiento y la energía térmica a un nivel mínimo, permitiendo así una transferencia correcta de los materiales UV. Esta revolucionaria bomba reduce enormemente los costes operativos en las industrias químicas de proceso, impresión y embalaje al tiempo que permite automatizar las transferencias de tinta UV y de líquido.

Bombas de Tinta UV
Durante más de tres años, los profesionales de aplicación y diseño de ARO han estado colaborando con varios de los mayores mundiales fabricantes de tinta para suministrar una solución fiable para la transferencia de tintas UV con viscosidades medias y altas. Los extensos trabajos de I+D han dado como resultado un sistema con una bomba de pistón especialmente diseñado para minimizar el deslizamiento y la energía térmica, permitiendo así la correcta transferencia de materiales UV sensibles al curado. Ahora el proceso de la transferencia de tinta ha entrado en el área industrial, incrementando así la productividad y la eficiencia.

Para obtener información más detallada sobre las Bombas de Tinta UV de ARO, póngase en contacto con su distribuidor de bombas de ARO, llame al +33 1 30 07 69 43 o visite www.ingersollrandproducts.com.
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP