www.revista-fabricacion.com
Ingersoll Rand

La Serie ARO-Flo limpia el aire para cualquier herramienta y en cualquier aplicación

La unidad de negocios ARO Fluid Technologies de Ingersoll Rand comercializa la ampliación y mejora de la Serie ARO-Flo de filtros, reguladores y lubricadores para limpiar y lubricar aire para su uso con herramientas neumáticas. Esta línea actualizada incluye un nuevo tamaño y un nuevo diseño completamente modular que facilita el montaje y el mantenimiento de las unidades y que permite una mayor personalización para cubrir las especificaciones de varias aplicaciones.

La Serie ARO-Flo limpia el aire para cualquier herramienta y en cualquier aplicación
Los productos ARO-Flo mejorados se suministran en cuatro series, que varían en el tamaño del
puerto y en el máximo caudal para adaptarse de forma óptima a la aplicación y a las herramientas utilizadas:
-Serie Miniatura 1000 con puertos de 1/8» y 1/4», y un caudal máximo de 27 Litros/s.
-Serie Compacta 1500 completamente nueva con puertos de 1/4» y 3/8», y un caudal máximo de
109Litros/s.
-Serie 2000 Estándar con puertos de 3/8», 1/2» y 3/4», y un caudal máximo de 104 Litros/s.
-Serie 3000 de servicio pesado con puertos de 3/4» y 1», y un caudal máximo de 180 Litros/s.

Las principales ventajas de los productos ARO-Flo actualizados son unas prestaciones óptimas y una seguridad mejorada.

Una nueva característica exclusiva de la nueva serie es el indicador de ventilador integrado. Esta presentación visual ajustable y de sencillo seguimiento permite que el operario controle rápidamente que la presión permanezca dentro del rango buscado. Además ahora se ofrecen de manera estándar abrazaderas en T y tuercas de panel, que hasta ahora habían sido opcionales.

Se han incorporado varias funciones de seguridad. La más destacable es el pulsador de cierre de seguridad positivo en todos los vasos de filtro de poli carbonato. El cierre se acciona y se desconecta manualmente con un chasquido audible para asegurar que se ha colocado correctamente en su lugar.

La Serie ARO-Flo tiene una completa línea de accesorios disponible que promueve un entorno de trabajo más seguro. Una válvula de retención evita un reflujo de presión, una válvula de arranque lento permite que la presión aumente de manera gradual tras el arranque del sistema, y una válvula de bloqueo permite que el operario cierre manualmente el aire en sentido descendente cuando precise mantenimiento. Otros accesorios son un conmutador a presión, un kit de bloque de distribuidor y kits de renovación. Para completar la oferta completa de produco formada por filtro, regulador y lubricador de ARO, se encuentra la actual serie de alto rendimento y los reguladores especializados de precisión.

Para más información sobre la serie ARO-Flo u otros productos de ARO de Ingersoll
Rand, visite www.ingersollrandproducts.com/global/
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP