www.revista-fabricacion.com
Southco

SOUTHCO, PREPARADO PARA SER EL CENTRO DE LAS MIRADAS EN VENDITALIA 2018

Southco, el líder global en soluciones técnicas de acceso, expondrá en el stand C57 de la feria Venditalia Milano 2018, que tendrá lugar en el recinto ferial milanés de Fieramilanocity del 6th al 9thde junio de 2018.

SOUTHCO, PREPARADO PARA SER EL CENTRO DE LAS MIRADAS EN VENDITALIA 2018
Southco, proveedor de confianza del sector de las máquinas expendedoras, ofrece una amplia gama de cierres, cerraduras, bisagras y productos con control del posicionamiento. En Venditalia, Southco se centrará en demostrar cómo el uso del acceso electrónico como reemplazo de las cerraduras mecánicas convencionales mejora el rendimiento de las máquinas expendedoras.

Southco presume de una larga historia contribuyendo a ayudar a fabricantes y proveedores de máquinas expendedoras a innovar en este mercado tan cambiante. Los productos de Southco ofrecen capacidades completas de pista de auditoría para los dispositivos expendedores, limitan los accesos no deseados y eliminan los puntos de palanca. En un sector donde la experiencia del usuario resulta vital, los productos de Southco también son valorados por permitir a los diseñadores lograr un posicionamiento óptimo de la pantalla y las compuertas para conseguir una mayor ergonomía.

«Southco acumula más de una década de experiencia en ingeniería y diseño en el sector del autoservicio. Gracias a las numerosas oportunidades que ofrece el diseño y desarrollo de máquinas expendedoras, nuestros productos están ayudando a las empresas a diferenciarse mediante la mejora del rendimiento y el refuerzo de la seguridad», afirma Regis Chagny, gerente de administración de negocios de Southco Manufacturing Ltd.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP