www.revista-fabricacion.com
Southco

UN NUEVO ACTUADOR COMPACTO DE SOUTHCO SIMPLIFICA LA MIGRACIÓN DESDE LOS CIERRES MECÁNICOS A LOS ELECTRÓNICOS

Southco ha ampliado su línea de soluciones electrónicas de acceso con un compacto actuador electrónico que simplifica la migración desde el acceso mecánico al electrónico. El actuador electrónico en AC-EM 05 de Southco ofrece una opción económica para dotar de accionamiento electrónico a la serie de cierres giratorios en miniatura R4-05 de Southco y otros cierres mecánicos.

UN NUEVO ACTUADOR COMPACTO DE SOUTHCO SIMPLIFICA LA MIGRACIÓN DESDE LOS CIERRES MECÁNICOS A LOS ELECTRÓNICOS
Al conectarse a un dispositivo electrónico de control de acceso, el actuador electrónico en AC-EM 05 puede usarse para accionar un cierre mecánico y abrir o desbloquear a distancia una puerta o panel. Con su diseño de perfil reducido y el eficiente funcionamiento de su motor de engranajes, el actuador electrónico en AC-EM 05 es idóneo para aquellas aplicaciones ocultas en las que las restricciones de espacio físico supongan un desafío.

El director general Steve Spatig añade: «El actuador electrónico en AC-EM 05 puede emparejarse fácilmente con la serie de cierres giratorios en miniatura R4-05 de Southco o cualquier otro mecanismo comparable para brindar control electrónico de acceso en aplicaciones ubicadas en espacios reducidos».

Para obtener más información acerca de la funcionalidad de los actuadores electrónicos de Southco, visite www.southco.com o envíe un correo electrónico al departamento de atención al cliente 24 horas en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP