www.revista-fabricacion.com
FLIR Systems Trading Belgium BVBA

Anuncio de la Conferencia internacional de usuarios del Centro de formación en infrarrojos (ITC)

Los asistentes ya pueden registrarse para la conferencia de Coventry, 27 y 28 de septiembre de 2017

WILSONVILLE, OR – 3 de agosto de 2017 – FLIR Systems acaba de confirmar el programa para la Conferencia internacional de usuarios del ITC de FLIR Systems y promete algo interesante para todo lo relacionado con las aplicaciones de infrarrojos. El evento dura dos días (27 y 28 de septiembre de 2017) y este año se celebra en el Hotel Windmill Village, en Coventry, Reino Unido.

Ninguno de los dos días está designado para sectores de aplicaciones específicas y habrá una mezcla ecléctica de asuntos de carácter científico e industrial. Cada sesión no dura más e 45 minutos y a continuación, a media tarde, habrá una serie de talleres. Se ha organizado una sesión de carteles para la hora de antes de la cena el día 27, con participantes de todo el mundo.

El jueves 28, nos centraremos en los edificios, la supervisión de condiciones y la inspección eléctrica. De nuevo, las presentaciones serán breves y las impartirán expertos en termografía de Norteamérica, Sudamérica y de toda Europa. Después del almuerzo habrá otra sesión completa de talleres y la conferencia cerrará a las 16:45.

La Conferencia Internacional de usuarios del ITC es una oportunidad de oro para que técnicos, ingenieros, científicos y otras personas interesadas en la termografía compartan sus experiencias, aprendan nuevas técnicas y debatan aplicaciones actuales y futuras. Siempre es un evento animado y estimulante. El equipo de servicio de FLIR también estará allí para realizar un chequeo gratis a las cámaras de los delegados.

La inscripción cuesta 359 £ IVA no incluido (419 € IVA no incluido); con una rebaja hasta 339 £ IVA no incluido (399€ IVA no incluido) para miembros y alumnos de la asociación de termografía. Cubre la participación en la conferencia y materiales para los actos, almuerzo y refrigerios miércoles/jueves y cena la tarde del miércoles. Para registrarse, vaya a http://www.infraredforum.eu/register

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP