Convertidores de frecuencia NORDAC con AS-Interface integrado ideales para actualización y sustitución. Soluciones de NORD DRIVESYSTEMS para integrar tecnología "enchufar y usar" (plug-and-play)
Con los variadores de frecuencia descentralizados NORDAC LINK y NORDAC FLEX de NORD DRIVESYSTEMS, los usuarios pueden equipar su sistema ASi existente con la tecnología más moderna.
www.nord.com

: Los variadores de frecuencia NORDAC LINK proporcionan una solución de accionamiento que encaja especialmente en instalaciones descentralizadas. La configuración flexible permite un ajuste preciso de los dispositivos a una gama de aplicaciones distintas.
Esto constituye una ventaja especialmente cuando un dispositivo instalado ya no está disponible o se ha interrumpido su fabricación o cuando el modelo sucesor no es compatible con la infraestructura existente.
La tecnología de accionamiento flexible de NORD con ASi integrado permite una fácil integración en sistemas AS-Interface existentes. NORDAC LINK y NORDAC FLEX son ideales para la actualización y la instalación en sistemas ASi existentes: Los variadores de frecuencia descentralizados de NORD son compatibles con los estándares AS-Interface V2 y V3. Los conectores estandarizados y la funcionalidad "enchufar y usar" (plug-and-play) permiten una rápida integración, incluso en sistemas existentes, sin interrupciones prolongadas del funcionamiento.
Variadores de frecuencia descentralizados con AS-Interface integrado
Los variadores de frecuencia de NORD se caracterizan generalmente por su alta compatibilidad con todos los diseños de sistemas y sus numerosas funciones integradas, lo que elimina la necesidad de integrar componentes adicionales. Además, las series NORDAC LINK y NORDAC FLEX ofrecen las siguientes características:
NORDAC LINK, para instalar cerca del motor, ofrece configuración gratuita y conexión completa para simplificar la instalación y el mantenimiento. La gama de potencia de las versiones disponibles (grados de protección: IP55 e IP65) es de 0,37 a 7,5 kW.
NORDAC FLEX se instala directamente en el motor y presenta una estructura modular, así como funciones escalables. Las versiones cubren potencias de 0,25 a 22 kW y ofrecen los grados de protección IP55 e IP66.
Por consiguiente, ambas series son ideales para la actualización de sistemas AS-Interface existentes o como solución estándar para nuevos proyectos. Además, los clientes se benefician del saber hacer (know-how) de los expertos de NORD DRIVESYSTEMS, quienes están a su disposición para asesorarles en la búsqueda de la solución de accionamiento adecuada.

