www.revista-fabricacion.com
AMPHENOL

Amphenol Socapex presenta el nuevo conector 38999 Reduced Flange para aplicaciones en espacios reducidos.

Es más pequeño y ligero que un conector MIL-DTL-38999 III, pero ofrece las mismas prestaciones.

Amphenol Socapex presenta el nuevo conector 38999 Reduced Flange para aplicaciones en espacios reducidos.
El receptáculo del 38999 Reduced Flange (pestaña reducida), diseñado para espacios reducidos en aplicaciones militares y de aviación, une al ahorro en espacio y peso las prestaciones de un conector MIL-DTL-38999 Series III.

Su innovador diseño ocupa un 41% menos de superficie en la placa y también es un 20% más ligero que un conector MIL-DTL-38999 Series III estándar.

Este conector es ideal cuando es necesario instalar un gran número de conectores MIL-DTL-38999 Series III en un mínimo espacio o cuando existen limitaciones de peso.

El receptáculo del 38999 Reduced Flange, obtenido a partir del MIL-DTL-38999 Series III, incorpora los mismos insertos y por tanto sus patillas y terminales son compatibles con los conectores 38999 Series III estándar. Además, garantiza los mismos niveles de prestaciones y de resistencia frente a corrosión, choques y vibraciones.

Con el fin de adaptarse a condiciones ambientales adversas de todo tipo, el receptáculo se suministra en numerosas versiones diferentes y con varios materiales y tratamientos de la superficie, como cadmio, níquel-zinc negro, níquel, etc.

El conector Reduced Flange se suministra en tres versiones para servir en todo tipo de aplicaciones: crimpado, para montaje sobre placa de circuito impreso y con adaptador externo.

El nuevo conector, especialmente desarrollado para cubrir las necesidades de los mercados militar y de aviación, resulta ideal para aplicaciones como vehículos militares, equipos para adquisición de datos, aviones, helicópteros, sistemas de cálculo para aviación, misiles y drones, en los cuales son fundamentales las prestaciones y la miniaturización.

Se encuentra disponible un folleto detallado del nuevo conector en www.amphenol-socapex.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP