www.revista-fabricacion.com
AMPHENOL

Los conectores RVPX-VITA están ahora disponibles en Europa a través de Amphenol SOCAPEX

Tras el acuerdo en 2017 de licencia cruzada de conectividad entre Amphenol Aerospace y TE, Amphenol SOCAPEX anuncia la distribución de los conectores R-VPX en Europa

Los conectores RVPX-VITA están ahora disponibles en Europa a través de Amphenol SOCAPEX

Estos conectores son compatibles e intercambiables con cualquier conector certificado VITA 46. En 2017 Amphenol y TE firmaron un acuerdo de licencia cruzada ofreciendo así a la industria dos proveedores certificados de estos conectores de alta velocidad placa-placa.

Los robustos conectores VITA 46 R-VPX de Amphenol ofrecen tasas de intercambio de datos superiores a 10 Gbps que cumplen y superan los estándares VITA 46 ofreciendo modularidad, flexibilidad y patrones personalizados de carga de pastillas.

El R-VPX pertenece a la gama VITA de conectores suministrados en Europa por Amphenol Socapex. Estos conectores soportan Ethernet, canal de fibra, InfiniBand y otros protocolos de alta velocidad. Los conectores se pueden combinar en placas conjuntamente con módulos de alta tensión, módulos RF y módulos ópticos.

"El R-VPX es robusto y con certificación VITA 46, y es además un producto COTS (disponible comercialmente) con alta densidad y velocidad. El R-VPX se puede utilizar en sistemas informáticos para perfiles de slot 3U y 6U VPX", dice Guillaume Montessuit, Director de Productos a nivel de placa de Amphenol SOCAPEX.

Estos conectores tienen muchas aplicaciones comerciales y militares entre las que están defensa en tierra, defensa con misiles, aviónica, C4ISR y sistemas espaciales con tasas de transferencia de datos superiores a 10 Gbps.

"Es un conector excelente en la oferta de productos de Amphenol SOCAPEX para dar una mejor respuesta a las necesidades de los mercados militar y aeroespacial. La gama R-VPX amplía nuestra oferta principal y define aún más nuestra presencia en productos a nivel de placa", añade Matthieu Ardonceau, Director de División Aeroespacial de Amphenol SOCAPEX.


Los conectores RVPX-VITA están ahora disponibles en Europa a través de Amphenol SOCAPEX

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP