Los datos financieros del último ejercicio confirman el crecimiento de Vanzetti Engineering y reafirman su liderazgo como fabricante de criobombas con visión de tecnologías futuras.
Con la participación en la feria comercial internacional Posidonia que se celebra en Atenas del 3 al 7 de junio de 2024, Vanzetti Engineering pretende establecer y fortalecer relaciones con otros líderes del sector marítimo con la presentación de sus bombas criogénicas de última generación para GNL, un actor principal actualmente en la transición energética del sector marítimo.
Vanzetti Engineering presenta la nueva serie ESK-IMO de bombas sumergidas extraíbles que se utilizan en terminales de GNL a pequeña escala y como bombas de emergencia o bombas de carga/descarga en el sector marítimo.
Vanzetti Ingeniería cerró el año 2023 con un importante aumento de la facturación, confirmando una tendencia positiva. Se espera crecimiento durante los próximos tres años debido al desarrollo continuo de soluciones criogénicas de alta tecnología, asociaciones a largo plazo y expansión del mercado.