CONTA-CLIP presenta el nuevo sistema de paso de cables inverso y modular KDSI-SR para conformar un paso de cables fiable con y sin clavijas que ofrezca sellado, máxima flexibilidad y ahorro de tiempo.
Los bornes de espárrago HSKG de CONTA-CLIP garantizan conexiones seguras en cualquier aplicación de transmisión de energía. La gama consta de cinco tamaños de bornes para secciones de cable desde 35 mm² a 300 mm².
Las nuevas herramientas de crimpado de 360º y fáciles de usar de CONTA-CLIP ofrecen un crimpado preciso y seguro de terminales puntera según norma DIN 46228 de hasta 16 mm2 de sección del conductor. Las crimpadoras PZD 16/R y PZU 16/R se suministran con cabezal de crimpado trapezoidal o cuadrado, respectivamente.
El experto en tecnología de conexión CONTA-CLIP ha ampliado su serie de bornes de transformador con conexiones Push-in para ofrecer una instalación sencilla, añadiendo dos bornes portafusibles.
CONTA-CLIP está destinada a tener éxito. En los últimos dos años el fabricante de tecnología de conexiones eléctricas y electrónicas ha aumentado sus ventas en más del 50%.
CONTA-CLIP presenta el nuevo sistema de paso de cables modular e inverso KDSI-SR para instalar pasamuros de sellado fiable, máxima flexibilidad y que ahorren tiempo, para el paso de cables con y sin clavijas.
Muchas estaciones de abastecimiento de agua y aplicaciones agrícolas utilizan controladores compactos en sus sistemas de bombeo o ventilación, que a menudo están instalados en lugares remotos o de difícil acceso.
CONTA-CLIP completa su programa de pasos de cable modulares KDS-R para pasos redondos de métrica M20 a M63, añadiendo versiones de pequeño diámetro para cables y conductos con secciones de 2 mm a 35 mm.