Teledyne FLIR OEM anuncia al fabricante japones de drones ACSL como nuevo colaborador de Thermal by FLIR
Esta colaboración se une a la presentación de SAMO, la carga útil térmica doble de ACSL, diseñada para el dron SOTEN conforme a NDAA.
www.flir.com

GOLETA (California, EE.UU.)
— Teledyne FLIR OEM, que forma parte de Teledyne Technologies Incorporated (NYSE: TDY) y es líder global en la innovación de la termografía, ha anunciado hoy que ACSL, el importante fabricante japonés de drones, se ha incorporado como colaborador al programa Thermal by FLIR®. Esta iniciativa facilita la integración de los módulos de cámaras térmicas de Teledyne FLIR OEM y ofrece soporte para la comercialización de los avanzados productos resultantes.
La carga útil térmica SAMO de ACSL incorpora al módulo de cámara doble térmica y de luz visible Hadron™ 640R conforme a NDAA y sin restricciones de ITAR (International Traffic in Arms), que combina una cámara de luz visible de 64MP y un módulo de cámara térmica radiométrica Boson® de 640x512. Dentro de esta colaboración, SAMO también incorporará la tecnología MSX® Multi-Spectral Dynamic Imaging patentada por FLIR, que procesa datos visuales para suministrar imágenes térmicas muy detalladas en tiempo real.

“La colaboración con Teledyne FLIR OEM es un paso natural e importante para ACSL”, declaró Cynthia Huang, CEO de ACSL Inc. “El entorno de los drones está evolucionando en EE.UU. y nuestro compromiso se sigue centrando en suministrar sistemas aéreos no tripulados (UAS) listos para ser desplegados. La carga útil SAMO ofrece unas prestaciones avanzadas y probadas para generación de imágenes a los operadores de drones de todo el país. Junto con nuestro nuevo controlador avanzado TAITEN y la nueva versión de la plataforma SOTEN, los operadores estarán en condiciones de trabajar de forma más inteligente, rápida y con más confianza”.

El dron SOTEN de ACSL ha sido especialmente desarrollado para aplicaciones de seguridad pública, equipos de emergencia, inspección y prospección. SOTEN, diseñado y fabricado en Japón, es un dron plegable conforme a NDAA que cumple las normas más exigentes de seguridad y rendimiento, incluida la certificación ISO15408. Ha sido diseñada para misiones difíciles, de ahí que se caracterice por su diseño IP43 resistente al agua, un tiempo de vuelo de 25 minutos y un sistema de carga útil intercambiable con un solo toque para agilizar las transiciones de las imágenes. El SOTEN, ligero y de manejo intuitivo, proporciona unas prestaciones aéreas seguras y eficientes incluso en los entornos más adversos.
“Ante la creciente preocupación por la seguridad de los drones, ACSL ofrece una solución robusta y conforme a NDAA con opciones de carga útil versátil y adaptada a las necesidades de cada misión”, señaló Mike Walters, vicepresidente de desarrollo de productos de Teledyne FLIR OEM. “La rápida innovación de ACSL es impresionante, y estamos encantados de seguir trabajando para suministrar soluciones de drones seguros y de alto rendimiento a los mercados de la seguridad pública y la industria de EE.UU.”.

Thermal by FLIR es un programa cooperativo de desarrollo de productos y marketing que apoya a los fabricantes de equipos originales (OEM). Para más información visite https://oem.flir.com/products/boson-plus-iq-development-kit/.
Para más información sobre el dron SOTEN y la carga útil SAMO de ACSL, visite www.acsl-usa.com/product. Vea el dron SOTEN y la carga útil SAMO personalmente en el stand 917 de ACSL durante la Commercial UAV Expo que se celebra entre el 2 y el 4 de septiembre en Las Vegas