www.revista-fabricacion.com
Scott Safety - 3M

Scott Safety lleva la protección respiratoria mediante semi-máscaras a un nivel superior con la nueva AVIVA

La nueva AVIVA es la última semi-máscara innovadora de Scott Safety, líder en el diseño y la fabricación de equipos de respiración y protección individual. Garantizar el bienestar de los trabajadores es prioritario. Por ello, su discreto arnés de cabeza ofrece una mayor estabilidad y compatibilidad con cascos de seguridad y protección ocular: los trabajadores disfrutarán el confort proporcionado por la semi-máscara AVIVA.

Scott Safety lleva la protección respiratoria mediante semi-máscaras a un nivel superior con la nueva AVIVA
Esta vanguardista semi-máscara, sin silicona pero diseñada para dar un confort similar al de la silicona, incluye elementos de diseño novedosos. AVIVA ofrece un sello Reflex que proporciona al usuario movimiento y flexibilidad adicionales, un botón de comprobación de ajuste positivo incorporado en el dispositivo que garantiza un ajuste seguro de la semi-máscara. Se ha mejorado su diseño para que la voz sea más inteligible, lo que permite que quienes rodean al usuario puedan escucharlo claramente garantizando canales de comunicación claros. La semi-máscara AVIVA puede utilizarse con una amplia gama de filtros y, de este modo, puede usarse el dispositivo en diversas aplicaciones y situaciones industriales, entre otras, la eliminación de amianto, las actividades de fabricación o soldadura y las actividades farmacéuticas.

El año pasado, cerca de 33.000 trabajadores padecieron problemas respiratorios o pulmonares que se cree que están relacionados o empeorados por sus entornos laborales. Uno de los mayores problemas de la industria es que los equipos suelen ser incómodos y no se ajustan bien, y esto desmotiva a los trabajadores en el uso correcto de su kit. Scott Safety está contribuyendo a erradicar este problema con la introducción de esta máscara de uso sencillo que proporciona una protección respiratoria completa, una baja resistencia a la respiración y un confort y una adaptación mayores. La semi-máscara AVIVA está disponible en tamaño pequeño, mediano y grande y en diversos tipos de paquetes, entre ellos, las opciones Readypak para aplicaciones específicas, algunas de las cuales permiten al usuario un almacenamiento periódico de la semi-máscara, manteniéndola limpia y con una forma correcta para un ajuste óptimo.

AVIVA ya está disponible en los distribuidores de Scott Safety autorizados. Para más información visite www.scottsafety.com/emea.

1http://www.hse.gov.uk/statistics

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP