www.revista-fabricacion.com
BRADY

La etiqueta de identificación para exteriores más resistente en plateado

La etiqueta de identificación B-8591 de máxima calidad de Brady ahora también está disponible en un recubrimiento plateado. Igual que la etiqueta recubierta en blanco, es resistente a los rayos UV, condiciones meteorológicas adversas, fluidos y abrasiones. Las dos versiones de la etiqueta de identificación para exteriores más resistente del mercado hasta la fecha permite mantener equipos, vehículos, componentes e instalaciones claramente identificados hasta 12 años. Más adelante habrá recubrimientos de más colores disponibles.

La etiqueta de identificación para exteriores más resistente en plateado
Sin sobrelaminado
Muchas soluciones de identificación para exteriores se desgastan, encogen, se rompen o se despegan después de un par de años de uso, lo que las hace ilegibles y, por tanto, irrelevantes. La etiqueta de identificación para exteriores sin halógenos y ultraduradera de Brady se mantiene pegada y claramente legible hasta 12 años bajo condiciones exteriores adversas según los resultados de las pruebas de intemperización acelerada conforme a la norma ASTM G155, ciclo 1. La etiqueta tiene una resistencia única a la intemperie y no necesita un sobrelaminado para proteger la impresión.

La identificación clara y duradera aumenta el uso eficaz de equipos, componentes, vehículos, herramientas e instalaciones, y no necesita un cambio frecuente.

Aplicaciones en exteriores
Disponible en una impresión en negro sobre superficie blanca o plateada, la etiqueta de identificación para exteriores más resistente es ideal para códigos de barras y para identificar paneles solares, vehículos, equipos e instalaciones, o para cables expuestos a la intemperie. Las posibles aplicaciones también incluyen la identificación en señalizaciones, máquinas expendedoras, unidades de aire acondicionado en el tejado, puertas o huecos de escaleras exteriores.

En sectores con productos o actividades en el exterior, como los de telecomunicaciones, construcción o electricidad, la etiqueta para exteriores más resistente aumentará su eficacia al ofrecer una identificación clara y una comunicación al momento.

Fácil de crear y aplicar

La etiqueta de identificación para exteriores más resistente con revestimiento plateado puede imprimirse in situ utilizando la impresora de etiquetas BBP11, BBP12 o BP PR+ de Brady. Al usarse con el software de etiquetado, aparecen varias opciones de códigos de barras y serialización para la impresión in situ. Dado que la etiqueta es autoadhesiva y no requiere un sobrelaminado, es fácil de imprimir y aplicar. La etiqueta más resistente a la intemperie, también denominada B-8591, forma parte de la serie de etiquetas WorkHorse™ Series de Brady.

Envíe un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para solicitar los resultados de las pruebas o para recibir una muestra con la que usted mismo pueda hacer sus pruebas.
La etiqueta de identificación para exteriores más resistente en plateado

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP