www.revista-fabricacion.com
Nidec

El fundador de NIDEC se dirige a los empleados de CONTROL TECHNIQUES Y LEROY-SOMER

El fundador y CEO de Nidec ha visitado Control Techniques y Leroy-Somer para explicar su visión para el futuro de los negocios.

El fundador de NIDEC se dirige a los empleados de CONTROL TECHNIQUES Y LEROY-SOMER
Shigenobu Nagamori, quien lanzó Nidec en Kyoto, Japón en 1973, se presentó a los empleados de Control Techniques y Leroy-Somer en sus respectivas sedes en Newtown, Reino Unido y Angouleme, Francia, los días 2 y 3 de febrero. Los eventos fueron retransmitidos simultáneamente al personal de Control Techniques y Leroy-Somer en todo el mundo.

El Sr. Nagamori habló sobre las oportunidades que se presentaron a ambos negocios, y fue positivo sobre el impacto que Nidec podría tener en el futuro. Se invitó a los miembros del personal a formular preguntas sobre inversiones, seguridad en el empleo y propuestas para el crecimiento futuro. El Primer Ministro de Gales, Carwyn Jones AM, asistió al evento y se reunió con el Sr. Nagamori para discutir el futuro de Control Techniques en Gales.

Nagamori afirmo: "Nos complace dar la bienvenida a Control Techniques y Leroy-Somer a la familia Nidec. Tenemos fuertes ambiciones para que ambas compañías crezcan, y Nidec está comprometida a proporcionar el apoyo e inversión necesarios para que eso suceda.

"Las industrias que requieren el uso de motores eléctricos, y por lo tanto accionamientos, formarán la columna vertebral de la economía mundial en el futuro. Observemos la expansión en el uso de robots, vehículos eléctricos y drones. Todos estos elementos necesitan motores, y todos esos motores necesitan accionamientos. Hay claras oportunidades para que Control Techniques, Leroy-Somer y finalmente Nidec prosperen en este mercado.

"Nuestra política es poner en marcha los sistemas que fomenten el crecimiento. Vamos a contratar y a formar a personas de alto perfil, y animar a los que ya están trabajando para las empresas a mejorar sus habilidades.

"Vamos a poner gran énfasis en la investigación y el desarrollo. Como ingeniero de I + D, sé que es la tecnología lo que asegurará que nuestros negocios tengan éxito.

"Control Techniques, Leroy-Somer y Nidec ofrecen una gran sinergia, y trabajando juntos podemos mejorar y hacer realidad nuestras metas".

Nidec cuenta con un sólido historial de facilitar el crecimiento entre sus negocios, a través de inversiones en ingeniería, diseño y recursos. También ha demostrado una estrategia clara para impulsar el crecimiento en ambas empresas, así como proporcionar beneficios considerables a los clientes a través de una gama mucho más amplia de productos y servicios disponibles.

Las gamas de productos de Control Techniques y Leroy-Somer ofrecen un complemento con la línea Nidec, con importantes beneficios para todas las partes y, sobre todo, para sus respectivas bases de clientes. La combinación permitirá ahora a Nidec vender toda la gama de productos como un paquete en todos los espacios clave del mercado, al mismo tiempo que permite a Control Techniques y Leroy-Somer el acceso a nuevos mercados.

Nidec fabrica motores eléctricos y componentes relacionados, incluyendo pequeños motores de precisión, motores para aplicaciones automotrices, comerciales e industriales y motores y generadores de media tensión. Emplea a alrededor de 140.000 personas en todo el mundo y tiene operaciones en más de 40 países. Ha desarrollado activamente una nueva plataforma de crecimiento con especial énfasis en los negocios de electrodomésticos, industriales y comerciales.

Xavier Trenchant, presidente de Leroy-Somer, comenta: "Estamos orgullosos de integrar un negocio que se esfuerza por convertirse en el primer fabricante mundial de motores y unir fuerzas para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en todo el mundo. Con una empresa tan dinámica y fiable, miramos hacia el futuro con confianza "

Scott Anderson, presidente de Control Techniques, afirmó: "Creemos que esta es una tremenda oportunidad para unirnos, trabajar y contribuir a una marca líder en la industria que cree en nuestros productos y nos permitirá crecer como empresas".

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP