www.revista-fabricacion.com
EPLAN

Anote la fecha: Feria Virtual de EPLAN y Cideon el 21 de marzo Invitación a la Feria Virtual de Ingeniería

Tras la exitosa puesta en marcha del nuevo concepto online en 2016, el proveedor de soluciones EPLAN ha dado un paso más allá. En colaboración con su filial Cideon, los especialistas en ingeniería eficiente organizan, el próximo 21 de marzo una nueva Feria Virtual. Clientes y otras personas interesadas podrán experimentar una sensación similar a la de una feria comercial, cercana y personal: las demostraciones de software se realizarán en directo, al igual que las presentaciones. No hace falta invertir tiempo y recursos en desplazamientos; basta con registrarse, acceder y formar parte de las conversaciones online o del chat en directo con expertos de todo el mundo en el stand de ingeniería virtual.

Anote la fecha: Feria Virtual de EPLAN y Cideon el 21 de marzo  Invitación a la Feria Virtual de Ingeniería

virtualfair.jpg: Esta segunda Feria Virtual organizada por el proveedor de soluciones EPLAN y su filial Cideon se estrenará bajo el lema »Descubra la ingeniería eficiente» el próximo 21 de marzo. 

La Feria Virtual de EPLAN y Cideon abrirá sus puertas una vez más a clientes y otras personas interesadas de todo el mundo el próximo 21 de Marzo de 2017. Más de doce horas de actividades en directo, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde, durante las cuales se podrá asistir desde cualquier zona horaria del mundo a la feria virtual de ingeniería a través de PC, smartphones o tablets. EPLAN y Cideon llevan a sus especialistas hasta las oficinas de sus clientes en cualquier lugar del mundo. Contarán con un equipo de expertos totalmente disponible a través de un chat en directo, respondiendo a preguntas en los idiomas más hablados. Se trata de una alternativa que permite ahorrar tiempo y dinero, especialmente para los participantes situados a mayor distancia; todos ellos podrán aprovechar las ventajas de una feria comercial especializada e internacional con transferencia de conocimientos y la posibilidad de establecer contactos a escala global. 

Innovaciones, tendencias y mucho más… 

Esta Feria Virtual tiene una estructura parecida a la de una feria comercial tradicional, con un pabellón de entrada desde el cual salen diversos pasillos hacia varios espacios virtuales. En el centro hay un auditorio en el que los asistentes pueden ver varias presentaciones. En otro espacio virtual habrá demostraciones WebEx de productos reales de software que los asistentes podrán visualizar en directo. Algunas de estas presentaciones tratarán sobre las nuevas yendencias de ambas compañías, el nuevo concepto de “EPLAN Cogineer y “House of Mechatronics”- con la plataforma de comunicación e información Syngineer - así como soluciones en ingeniería de armarios de control. Además se debatirán aspectos relacionados con la integración de ERP/PDM y las características del nuevo EPLAN Data Portal. 

Este evento permite ahorrar tiempo y es una plataforma eficiente para la transferencia de conocimientos, y no solo para los usuarios y directivos intermedios; sino también los partners de EPLAN encontrarán que se trata de una plataforma interesante para establecer contactos. Muchos de estos fabricantes también contarán con presencia propia en la Feria Virtual. En el vestíbulo, los visitantes tendrán la posibilidad de entrar en contacto entre sí mediante el chat online, una excelente oportunidad para que usuarios de todo el mundo conversen de manera interactiva. 

La asistencia en directo, la comunicación con expertos mundiales y la experiencia de una feria comercial tradicional, cercana y personal: personas interesadas de todo el mundo están cordialmente invitadas a asistir a la Feria Virtual. La inscripción se abre el 21 de febrero. Encontrará más información en:  

www.EPLAN.de/virtual-fair
www.cideon.com/virtual-fair 

Fuente: EPLAN Software & Service

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP