www.revista-fabricacion.com
EPLAN

Licencia gratuita en red para un máximo de 300 estudiantes

EPLAN Education, el concepto formativo para escuelas y universidades, incluye soluciones de software en las áreas de ingeniería eléctrica, fluidos, instrumentación, control y automatización, y armarios de control. El EPLAN Education Campus, limitado anteriormente a 25 plazas, cuenta ahora con una licencia en red ampliada a 300 plazas. La licencia se encuentra en un servidor central puede ser utilizada por diferentes instituciones del campus. De esta forma se ofrecen a los centros educativos de todo el mundo la oportunidad de recibir formación sobre el software.

Licencia gratuita en red para un máximo de 300 estudiantes
Eplan Eduaction.jpg: El EPLAN Education Campus, antes limitado a 25 plazas, cuanta ahora con una licencia en red ampliada a 300 plazas.

Poco después del lanzamiento de EPLAN Platform 2.6 se anuncia el nuevo software EPLAN Education. El EPLAN Education Campus ofrece una licencia en red a 300 usuarios y 3 profesores. La formación de los profesores y el soporte completo por parte del equipo de expertos de EPLAN facilita la integración del paquete del EPLAN Education Campus en sus planes de enseñanza. Este concepto formativo, desarrollado para escuelas y universidades, incluye soluciones de software para las áreas de ingeniería eléctrica, fluidos, instrumentación, control y automatización, y armarios de control, basadas en EPLAN Platform 2.6. La licencia permite utilizar íntegramente el EPLAN Data Portal, que dispone actualmente de más de medio millón de datos de dispositivos de prestigiosos fabricantes de componentes así como 1,2 millones de versiones mediante configuración.

El concepto ha tenido un excelente comienzo: en todo el mundo más de 1.000 instituciones utilizan EPLAN Education. Si nos centramos en las universidades, los estudiantes de un total de 310 instituciones de todo el mundo están aprendiendo con las soluciones de ingeniería de alto nivel de EPLAN. La formación práctica con EPLAN Education es cada vez más importante en Asia. Por ejemplo, en Malasia la preponderancia de EPLAN sigue creciendo y con ella la necesidad de personal especializado y cualificado. EPLAN Education es fundamental para ofrecer a los ingenieros en formación del país la preparación óptima de cara al mundo laboral.

El concepto formativo

EPLAN Education destaca por su impresionante número de funciones en una amplia variedad de disciplinas y de datos completamente integrados. Los profesores pueden consultar planes estructurados de lecciones, tareas prácticas, folletos para los estudiantes y ejemplos de preguntas de examen, incluyendo las respuestas. Además los estudiantes y alumnos del programa EPLAN reciben una licencia de descarga gratuita válida a lo largo de su período de formación. La duración de la licencia se acaba de ampliar a 3 años y también se puede utilizar en casa para realizar tareas, tutoriales y trabajos. El diseño integrado de máquinas y plantas es ideal para preparar a los estudiantes a iniciar sus carreras de ingeniería.


Conclusión


EPLAN Education Campus permite a escuelas y universidades llenar el hueco existente entre los libros de texto y la ingeniería práctica, además de ofrecer a los jóvenes profesionales una sólida formación combinada con la importante experiencia práctica.

Más información en www.eplan.education

EPLAN en SPS IPC Drives
Pabellón 6, Stand 210

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP