Las nuevas fresas de metal duro de Seco ofrecen los costes de eliminación de material más bajos para aplicaciones 2D
Las nuevas fresas de metal duro Stabilizer™ de Seco presentan unas geometrías de diente exclusivas con los costes de eliminación de material más bajos en aplicaciones 2D, como ranurado, asiento y contorneado.
www.secotools.com
Eliminación de material agresiva y económica
Las fresas de metal duro Stabilizer de Seco incorporan geometrías que proporcionan un rendimiento inigualable. La serie incluye fresas de metal duro de 4 dientes o acanalados con una geometría asimétrica que varía continuamente, así como variantes de 5 dientes que aplican un ángulo de hélice y de inclinación diferente en cada diente.
"El avanzado diseño de estas fresas de metal duro proporciona una estabilidad excepcional en operaciones de fresado agresivas", afirma Rob Mulders, responsable corporativo de productos de Seco. "Al eliminar los armónicos y la vibración, las fresas de metal duro Stabilizer ofrecen un rendimiento excepcional a velocidades y avances muy altos, lo que se traduce en un menor coste por volumen de eliminación de material".
Seco Stabilizer end mills
Seguridad, flexibilidad y larga vida útil de la herramienta
Las muelas abrasivas perfiladas y la forma de diente especialmente diseñada de las fresas de metal duro Stabilizer optimizan la evacuación de la viruta en aplicaciones de mecanizado de alto rendimiento. Esto aumenta la seguridad del proceso y permite el uso de estrategias de eliminación de material altamente productivas.
Además, las fresas de metal duro Stabilizer incorporan un versátil recubrimiento SIRON-A resistente al desgaste que permite utilizar las herramientas en una amplia gama de aplicaciones y materiales. Las fresas de 4 dientes son perfectas para aceros y fundición, mientras que las de 5 dientes ofrecen un excelente rendimiento en aceros inoxidables, titanio y superaleaciones. Asimismo, el recubrimiento SIRON-A reduce los costes de las herramientas al maximizar su vida útil.
www.secotools.com