www.revista-fabricacion.com
15
'25
Written on Modified on
Cognex News
Cognex lanzó dos nuevos productos de lectura de códigos de barras industriales impulsados por IA
Los lectores de códigos de barras DataMan 290 y 390, respaldados por un servicio de atención al cliente líder en la industria, ofrecen una confiabilidad y una facilidad de uso inigualables.
Cognex Corporation, líder en visión artificial industrial, anunció hoy el lanzamiento de los lectores de códigos de barras DataMan®, modelos 290 y 390. Gracias a la innovadora tecnología de inteligencia artificial, estos lectores ofrecen un rendimiento de decodificación confiable en una gran variedad de aplicaciones de fabricación. Además, al hacer que la configuración y la implementación sean fáciles e intuitivas, Cognex brinda a los usuarios más que nunca el poder de optimizar los procesos de escaneo de códigos de barras y aumentar la eficiencia operativa.
"El lector DataMan 290 superó a otras soluciones de la competencia que probamos, ya que leyó con éxito códigos que otros lectores no pudieron", expresó Peter Laurinčík, director general de MTS, Modern Technology Systems. "Esta confiabilidad, además del diseño intuitivo, transformará nuestras operaciones de lectura de códigos de barras, lo que nos permitirá aumentar la productividad y el rendimiento. "El soporte integral que ofrece Cognex, que abarca desde la configuración y la capacitación hasta la implementación y el tiempo de ejecución, garantiza un rendimiento sin inconvenientes en cada paso del proceso".
Los lectores DataMan, modelos 290 y 390 ofrecen un conjunto completo de funciones que permiten a los usuarios comenzar a manejar de manera rápida y eficiente una amplia gama de aplicaciones:
- Las capacidades avanzadas de inteligencia artificial permiten a los usuarios leer códigos de manera confiable con un solo clic, lo que simplifica la configuración y el mantenimiento y a la vez reduce el tiempo de inactividad, incluso para usuarios que no son técnicos.
- Manejo sin esfuerzo de diversos tipos de códigos y simbologías, incluidos códigos dañados o de baja calidad, y altas velocidades de lectura, incluso en entornos de baja visibilidad gracias a la luz, todo en uno integrada.
- Una interfaz web fácil de usar con configuración guiada permite incluso a los usuarios no técnicos pasen del desempaquetado al escaneo en pocos de minutos.
Más allá de la tecnología avanzada, los lectores de códigos de barras DataMan, modelos 290 y 390, están respaldados por Cognex Customer Success, un soporte líder en la industria que funciona de la manera que usted desea, desde recursos de autoservicio hasta una red global de expertos. La mejor tecnología y orientación personalizada permiten a los usuarios planificar, implementar y expandir fácilmente su proyecto de visión.
www.cognex.com
www.cognex.com