SOUTHCO PRESENTA UN NUEVO CIERRE DE COMPRESIÓN ERGONÓMICO Y ESBELTO
Southco ha lanzado el cierre de compresión E3 Compact MIM, que aporta nuevas características ergonómicas y de seguridad a la familia de cierres de compresión de larga vida útil en un paquete de bajo perfil.
southco.com
Los cierres de compresión E3 de Southco son bien conocidos por su durabilidad y calidad en una amplia gama de sectores, ya que mantienen los paneles bien sujetos y sellados y aportan resistencia ante las vibraciones, sea cual sea el entorno.
Pero Southco no se conformaba con algo "suficientemente bueno". En su constante búsqueda de la innovación, han reimaginado el E3 con un cabezal más corto (4 mm frente a los 6,4 mm normales), un accionamiento ergonómico de 180 grados e indicadores visuales mecanizados en el cierre y codificados por colores para visualizar fácilmente cuándo está abierto o cerrado.
Por si fuera poco, el nuevo E3 compacto se fabrica mediante moldeo por inyección de metal (MIM), lo que reduce los costes de fabricación y, por tanto, de venta al cliente. El producto final se pule para darle un aspecto elegante y discreto que funciona aun bajo presión.
southco.com